Magisk Banner

Ya puedes descargar Magisk oficialmente para Android 10, ¿cómo se instala el root?


Muchos usuarios todavía recurren a las prácticas root en sus dispositivos. Se trata de obtener el máximo privilegio al usuarios para poder monipular el sistema a nuestro antojo sin limitaciones. Magisk primero ofreció soporte para Android Q en fase beta en marzo, pero ahora la versión 20 de Magisk es completamente compatible con Android 10.

Se trata de la versión estable, por lo que ya puedes instalar Magisk en tu dispositivo Android corriendo la última y más nueva actualiación del sistema operativo de Google.

Magisk se actualiza para ser completamente estable con Android 10

Además de la compatibilidad total con Android 10, Magisk v20 incluye una serie de correcciones de errores y cambios técnicos que los desarrolladores de módulos deberán revisar con urgencia.

magisk-acceso-root-android

Por ejemplo, el sistema de superposición del directorio raíz de Magisk ha cambiado. Ahora los módulos personalizados que no se actualicen en consecuencia continuarán funcionando en dispositivos con Android 9 Pie o inferior, pero harán que los dispositivos con Android 10 se inicien con normalidad. Los archivos en la partición de sistema /product ahora también pueden modificarse.

Puedes consultar el registro de cambios de Magisk v20 desde el foro de XDA-Developers o desde el repositorio de Github, la información es infinitamente más técnica.

Por otro lado, también se ha actualizado la aplicación Magisk Manager a la versión 7.3.5 con el añadido de poder ordenar los módulos instalados por nombre y soluciones a posibles problemas al parchar archivos tar. ¿Ya cuentas con la última versión en tu dispositivo con Android 10? | Fuente: XDA-Developers

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?