android 10 nonograma

Cómo desbloquear el Easter Egg de Android 10 y jugar al nonograma

Los Easter Egg o Huevos de Pascua en Android han existido desde las primeras versiones del sistema operativo de Google. En este artículo vamos a desbloquear el Easter Egg de Android 10 para que puedas jugar y divertirte.

Este añadido versión tras versión es ya algo típico de la empresa americana, y los usuarios una de las primeas cosas que busca cuando ha instalado el nuevo firmware es el Easter Egg, también conocido como Huevo de Pascua.

Cómo habilitar el juego o el Easter Egg oculto en Android 10

Recordamos que Google ya no usará más los típicos postres para su versión de Android, en su lugar ahora se quedan simplemente los números. Por lo tanto, Android Q se denomina Android 10, y cuando salga Android R se denominará Android 11.

Android-Q-smartphone

La versión de Android 10 no solo supone una nueva forma de nomenclatura, sino también encontramos varias características nuevas, como un modo oscuro en todo el sistema, controles de privacidad mejorados y muchos otros cambios- La última versión también añade un nuevo Huevo de Pascua como en versiones anteriores.

Android 10 alberga un juego de rompecabezas de lógica tipo nonogram. El usuario tiene que llenar la celda para encontrar la imagen oculta. Es exactamente como un juego de rompecabezas con imágenes relacionadas con Android.

» Te interesará: Estas son las aplicaciones de terceros que admiten el modo oscuro de Android 10

Es un juego intuitivo para ejercitar el cerebro que a los usuarios les encantaría jugar en su tiempo libre. Pero, ¿como se habilita?

Pasos para habilitar el Easter Egg de Android 10

Ahora que conocemos un poco más acerca de esta versión del sistema operativo de Google destinada principalmente para smartphones, veamos cómo se habilita el minijuego en Android.

  1. Abre el panel de configuración en tu smartphone que ejecuta Android 10
  2. Toca en la opción Acerca del teléfono que se encuentra en el menú de configuración
  3. Ahora, toca la versión de Android y se abrirá una ventana emergente
  4. Nuevamente, toca la versión de Android 10 varias veces
  5. Una vez más, toca dos veces “1” en el logotipo de Android 10
  6. Después de girar, el icono “1” se podrá mover, coloca el icono a través de la “O” para crear una Q
  7. Presione el logotipo de Android y se lanzará un juego tipo nonograma

Así de sencillo se puede desbloquear el juego de rompecabezas oculto en Android 10. Ahora, toca estrujarse la cabeza para logar superarlo.

Puedes dejarnos en los comentarios tus impresiones acerca de este nonograma de Android, sobre todo si consigues superarlo con éxito.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?