app-Xbox-jugar-en-Android

La app de Xbox permitirá transmitir juegos de Xbox One a tu iPhone

Si no lo sabías, existe una aplicación creada por Xbox para el sistema operativo iOS y Android. La app se actualizará próximamente para permitir a los usuarios poder transmitir juegos desde sus consolas Xbox a sus iPhones y iPads, de forma cómoda y sin esperas. Los usuarios de Android ya están disfrutando de esta funcionalidad que se encuentra en fase beta. Pronto podremos jugar a los juegos disponibles para las consolas de Microsoft en cualquier smartrphone.

El lanzamiento de la nueva funcionalidad en iOS es inminente, a tiempo para el lanzamiento al mercado del 10 de noviembre de las últimas Xbox Series X y Series S de Microsoft. Por ende, podría ser un aliciente más para disfrutar de sus consolas, algo que PlayStation ya lleva tiempo haciendo.

La nueva aplicación Xbox de Microsoft te permitirá transmitir juegos de Xbox One a tu iPhone

Microsoft está a punto de lanzar una gran actualización de la aplicación Xbox para iOS que incluye la capacidad de transmitir juegos de Xbox One a un iPhone. Gracias a esta nueva funcionalidad, la app diseñada por Microsoft podrá iniciar la consola, la Xbox, de forma remota.

No se encenderá siquiera la luz de estado, y se podrá hacer tanto a través de una conexión WiFi cuando esté en la misma red, como también de forma remota a través de una red móvil.

Esta funcionalidad no es lo mismo que xCloud, la plataforma en la nube de transmisión de juegos basada en la nube en la que Apple y Microsoft están trabajando. Solo se relaciona con las consolas de Xbox, en las cuales podremos navegar por los menús de la misma así como ejecutar los juegos para verlos en la pantalla del iPhone. O Android, ya que se encuentra ya en fase beta.

Se accede a la función de reproducción remota desde la sección Mis consolas en la aplicación Xbox, la cual ha sido rediseñada. Ahora, encontramos una nueva pantalla de inicio, pestaña de amigos, interfaz de búsqueda y pestaña de Mi biblioteca. Todo a mano y perfectamente accesible.

app-Xbox-para-jugar-en-Android-e-iOS

El uso a distancia de Xbox es similar al de Sony con su PlayStation: la capacidad de transmisión de juegos de PS4 que ha estado disponible en Android e iOS desde el año pasado. La nueva aplicación Xbox para iOS todavía está en prueba con los miembros de TestFlight, pero pronto se lanzará un lanzamiento público en fase beta.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?