test-resistencia-poco-f2-pro

Test de resistencia del Poco F2 Pro, ¿sobrevive a las pruebas de JerryRigEverything?

Hace pocas semanas que el Poco F2 Pro ha salido de forma oficial al mercado, y ahora ha pasado por las manos de Zack. Ahora podemos ver el test de resistencia del Poco F2 Pro, ¿será resistente?

El canal de YouTube de JerryRigEverything prueba la durabilidad y la resistencia de todos los dispositivos móviles que pasan por sus manos, y demuestra qué fabricante está realizando de forma adecuada las cosas relacionadas con los materiales de construcción.

Así resiste el Poco F2 Pro las pruebas de durabilidad deJerryRigEverything

Lo cierto es que el listo está bastante alto: su predecesor, el Poco F1, lo hizo de manera excelente en la prueba de durabilidad de JerryRigEverything. ¿Logrará ser igual o mejor que hace casi dos años?

test-durabilidad-poco-f2-pro

Debemos tener en cuenta que este nuevo modelo, el Poco F2 Pro, tiene un precio más alto y eso, por supuesto, significa que las expectativas son más altas.

Este vídeo es una buena demostración de la diferencia en la dureza del plástico y el vidrio. Zack se olvida de quitar el protector de pantalla de plástico, que se araña en el nivel 3, mientras que el vidrio del panel comienza a mostrar rasguños solo cuando estamos en el nivel 6.

El F2 de Poco abandona la amplia muesca del original, en su lugar, cuenta con una cámara selfie emergente. Podríamos pensar que este tipo de diseño es frágil, pero hemos visto que tras varios meses en el mercado resistente a la perfección.

Como es normal, los bordes metálicos son fácilmente dañados con el cútex. En la prueba de fuego, resiste de manera notable ya que recupera los píxeles que se han dañado en poco segundos. En cuanto a doblarse, resiste bastante bien y es sólido.

En cuento a la cámara emergente, como hemos comentado la hemos visto en varios modelos y resiste bastante bien dentro de lo posible. ¿Lo hace este Poco F2 Pro? Tendrás que ver el vídeo de Zack sobre el test de resistencia del Poco F2 Pro para ver merece la pena en este sentido.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?