samsung-sero-ces-2020

El televisor Samsung Sero rota con tu smartphone para ver vídeos verticales


Muchas aplicaciones en Android apuestan por la grabación y visualización de vídeos en formato vertical. Es por ello que Samsung ha presentado en el CES 2020 su nuevo televisor Sero, el cual rota junto a nuestro teléfono móvil.

Samsung ha creado un televisor con una característica llamativa y antes nunca vista, ya que es capaz de rotar entre sus posiciones vertical y horizontal siguiendo la orientación del smartphone.

Samsung Sero, el televisor pensado para la era del smartphone

La compañía coreana Samsung ha anunciado que el Sero, un televisor 4K de 43 pulgadas de base que puede cambiar del modo horizontal a una orientación vertical, llegará a los EE.UU. y a otros mercados globales.

samsung-sero-diseño

Gracias a esta característica podrás ver historias de Instagram, vídeos de TikTok, contenido de Snapchat y las grabaciones de vídeo realizadas mediante la cámara de nuestro smartphone en una pantalla relativamente grande, sin atroces barras negras en los lados izquierdo y derecho.

Originalmente, el Sero hizo su debut en Corea, pero llegará este año a Estados Unidos y en otras partes del globo terráqueo. Antes era un concepto, pero Samsung claramente cree que hay algo en esta idea que vale la pena impulsar a nivel mundial.

Para lograr su diseño giratorio inteligente, el Samsung Sero tiene un soporte integrado no extraíble que incluye un sistema de altavoces de 4.1 canales y 60 vatios en su interior. Ese soporte proporciona suficiente espacio vertical para evitar que el televisor se golpee cada vez que se voltea en vertical.

También cuenta con soporte para AirPlay 2 y NFC para un emparejamiento más rápido con tu smartphone Android o iOS.

Precio y disponibilidad

El televisor Sero de Samsung está disponible en tres tamaños: 43, 49 y 55 pulgadas. Sin embargo, los precios y la disponibilidad aún no se han revelado.

Esperamos que pronto tengamos noticias acerca del precio oficial y la fecha de puesta a la venta en el mercado Europeo. Por ahora, ¿qué te parece esta apuesta de Samsung por la era de los dispositivos móviles?

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?