Royale-Mirage-Smart-Speaker

Royale presenta el altavoz con pantalla Mirage Smart Speaker y el cuaderno digitalizador RoWrite 2

Una de las empresas que el año pasado en el CES atrajeron atención por sus productos fue Royale. Presentó su primer teléfono plegable, ahora ha dado a conocer un nuevo altavoz denominado Mirage Smart Speaker y el cuaderno digitalizador RoWrite 2.

Royale es más conocida por su smartphone plegable FlexPai, pero en el CES 2020 ha presentado dos productos interesantes a tener en cuenta.

Mirage Smart Speaker, un nuevo altavoz con pantalla táctil

El primero es el Mirage Smart Speaker. Tiene forma cilíndrica con altavoces que emiten en todas las direcciones, por lo tanto tenemos un sonido 360 grados.

parte-superior-Mirage-Smart-Speaker

Pero lo que distingue al Mirage del resto de altavoces es que dispone de una pantalla AMOLED de 7,8 pulgadas con una resolución de 1440 x 1920 píxeles, envuelta alrededor con soporte táctil completo. También tiene una cámara incorporada de 5MP y micrófonos para poder escuchar comandos de voz con soporte de Amazon Alexa.

Se han incorporado tres drivers de 48 mm de rango completo con una salida total de 30W. Equipa el procesador Qualcomm Snapdragon 524 con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento, suficiente para este tipo de producto.

RoWrite 2, un cuaderno que digitaliza lo que escribamos

Es el turno de hablar del RoWrite 2. Es más de un 40% más ligero que su predecesor, y con una mayor duración de la batería junto a una mejor precisión.

Royale-RoWrite-2

Cuenta con el sensor flexible de Royole para digitalizar lo que escribimos en papel directamente a una aplicación en el smartphone. Los sensores están integrados en una funda de cuero y se incluye un bolígrafo que se recarga de forma inalámbrica.

El altavoz inteligente Royole Mirage tendrá un coste de 899 dólares y saldrá a la venta en el segundo trimestre. Mientras tanto, el RoWrite 2 tendrá un precio de 129 dólares y saldrá a la venta en marzo. | Fuente: The Verge

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?