Es cierto que el dispositivo ya ha sido presentado en otros países, en China, hace aproximadamente dos semanas, pero ahora llega a nuevos mercados. El Realme GT Neo2 llega a Europa con su versión global: así es el nuevo smartphone gaming por menos de 500 euros.
Este nuevo smartphone supone la renovación del smartphone de gama media de la marca, el cual busca posicionarse en el mercado. Pero, ¿qué encontramos en su interior?
Índice de contenidos
Ficha técnica del Realme GT Neo2
[jtrt_tables id=»23681″]
Así es el Realme GT Neo2: un auténtico smartphone gaming
No cabe duda que el nuevo dispositivo de la firma tiene un diseño llamativo. Al igual que la generación anterior, este no es menos y sigue la misma senda.
El Realme GT Neo2 cuenta con una pantalla AMOLED de 6,62 pulgadas y resolución FullHD+ a 2.400 x 1.080 píxeles. El panel tiene un a tasa de refresco de 120 Hz, y un refresco táctil de 600 Hz. Su formato es de 20:9, y tiene 1.300 nits de brillo máximo además de compatibilidad con contenido HDR10+. También reproduce el 100% del espacio de color DCI-P3.
Debajo de esta pantalla, se encuentra un sensor de huellas dactilares para desbloquear el dispositivo. También se ha actualizado con motor táctil 2.0.
La marca ha bautizado a este Realme GT Neo2 como un smartphone gaming. Pero, ¿por qué? Cuenta en su interior un procesador firmado por Qualcomm, concretamente el Snapdragon 870 junto a la GPU Adreno 650. Viene acompañado de 8 GB u 12 GB de memoria RAM LPDDR5 dependiendo de la versión, y dispone de 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno con tecnología UFS 3.1.
Por lo tanto, con este hardware no debe haber ni un solo juego que se le resista, por eso puede ser un smartphone perfecto para disfrutar de tus juegos Android favoritos. Además, para contener el posible calor que se genere por la gran demanda de los componentes, incluye un sistema de refrigeración VC. Y sí, el Qualcomm Snapdragon 870 cuenta con conectividad 5G.
Para el apartado fotográfico, la marca ha optado por incluir una triple cámara trasera. El sensor principal es de 64 MP con apertura f/1.8, un gran angular de 8 MP con f/2.3, y un macro de 2 MP con f/2.4. Por otro lado, la cámara delantera es de 16 MP con f/2.5.
En cuanto a la autonomía del dispositivo, cuenta con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 65W. La conectividad se compone de 5G, GPS, NFC, WiFi 6 y Bluetooth 5.1.
Otras características incluyen altavoces estéreo con Dolby Atmos, y el sistema operativo Android 11 bajo la interfaz Realme UI 2.0.
Precio y disponibilidad
El modelo base con 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento tiene un coste de 449 euros, mientras que si optas por la versión superior con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento asciende hasta los 549 euros.
El Realme GT Neo2 llegará al mercado en colores Neo Green, Neo Blue y Neo Black.
¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?
Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.
Deja una respuesta