Oppo-Reno-3-camara-selfie-44-MP

Oppo Reno 3 Pro internacional, el primer smartphone con cámara selfie de 44 MP


Oppo ha dado a conocer su nuevo smartphone orientado a la gama alta, el Oppo Reno 3 Pro en su versión internacional. A diferencia del modelo destinado para china, no cuenta con conectividad 5G.

En diciembre de 2019, la compañía asiática presentó su nuevo modelo para china con el mismo nombre, el cual contaba con el procesador Snapdragon 765G. Ahora en la versión internacional se ha apostado por MediaTek como corazón del equipo.

Así es la versión internacional del Oppo Reno 3 Pro

El teléfono cuenta con un panel Super AMOLED de 6,5 pulgadas con una relación de 20:9, resolución Full HD+ y un escáner de huellas digitales debajo de la pantalla. En este caso tenemos un panel clásico, de 60 Hz de refresco.

oppo-reno3-interacional-diseño

El Reno3 Pro es el primer modelo en incluir el recién anunciado procesador Helio P95, firmado por Mediatek. Tiene una CPU de ocho núcleos con dos núcleos Cortex-A75 que funcionan con hasta 2.2 GHz y 8 GB de RAM. El almacenamiento es de 128 GB o 256 GB y dispone de una ranura para tarjeta microSD.

El diseño de la parte posterior es similar al Reno3 Pro 5G, pero este dispositivo es 4G. El sensor principal es 64MP. El resto es igual: teleobjetivo de 13MP con zoom óptico de 2x, cámara ultra ancha de 8MP y una cámara monocromática de 2MP con sensor de profundidad.

Las cámaras destinadas a los selfies se ubican dentro de un agujero perforado y la unidad principal es la cámara frontal dedicada de mayor resolución hasta la fecha: tiene un sensor de 44 MP f/2.4 con un tamaño de 1/2.8 pulgadas. El módulo secundario es un sensor de profundidad de 2MP, destinado para mejorar el modo retrato.

reno-3-pro-internacional-camara

Los dispositivos de Oppo son conocidos por su carga rápida y la compañía también ha incorporado su última tecnología al Reno 3 Pro. La batería de 4.025 mAh admite VOOC Flash Charge 4.0 que permite una carga de hasta 30W, y el transformador está incluido en la caja de venta. El Reno3 Pro llega al mercado con Android 10 y ColorOS 7 como capa de personalización.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo Oppo ha sido revelado únicamente para el mercado indio, y tiene un coste inicial de Rs. 29,990 (415 dólares al cambio). Si optamos por el modelo de 8 GB y 256 GB, tendremos que pagar Rs. 32,990 (alrededor de 455 dólares).

Oppo-Reno-3-Pro-internacional-colores

El Oppo 3 Pro está disponible en colores Auroral Blue, Midnight Black y Sky White. Por ahora no se conoce la disponibilidad en el resto de países.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?