diseño-Mibro-Air

Mibro Air, el nuevo reloj inteligente en colaboración con Xiaomi

Una nueva marca ha hecho acto de presencia de la mano de Xiaomi, que como sabemos, se asocia a nivel mundial con infinitas empresas para crear sus productos exitosos. La compañía Mibro es la primera empresa de cadena ecológica de Xiaomi. Ha presentado un nuevo reloj inteligente denominado Mibro Air.

Xiaomi parece que a partir de ahora se asociará con la compañía Mibro para la fabricación de productos tecnológicos ecológicos. Aseguran que su filosofía será la misma, ofrecer a los usuarios productos de alta tecnología asequibles y de alta calidad.

Mibro Air, el nuevo reloj inteligente ya es una realidad

El cuerpo del nuevo reloj de Mibro está fabricado en metal, en una sola pieza. El pulido se realiza con arena fina, para dar un acabado mucho más premium. La empresa asegura que el cuerpo es lo suficientemente resistente como para resistir arañazos. Tan solo tiene un grosor de 9,2 mm.

diseño-Mibro-Air-reloj-Xiaomi

Dispone de una pantalla esférica a color con tecnología TFT de 1,28 pulgadas con resolución 240 x 240 píxeles, con una relación de pantalla de hasta 95%. Gracias a ello, podremos tener un reloj inteligente con una gran pantalla en un cuerpo reducido. El reloj tiene por defecto 3 fondos de esfera. Los dos primeros fondos del dial no se pueden modificar, y el último se puede modificar según preferencias del usuario.

El sistema operativo es bastante sencillo, la interfaz es redonda con todos los iconos accesibles a simple vista. Como no, también podremos leer los mensajes que lleguen a nuestro smartphone de forma cómoda y sencilla. Podremos ver el clima, programar alarmas, controlar la música, etc.

Mibro-air-sensor-ritmo-cardiaco

Por supuesto, se ha incluido el sensor de ritmo cardíaco que no puede faltar en ningún reloj inteligente. La empresa asegura que ha creado un algoritmo de frecuencia cardíaca preciso para resolver el problema técnico de la medición inexacta de la piel, especialmente para la piel más oscura.

Al contar con este sensor, también disponemos de varios modos de entrenamiento. 12 para ser exactos. Los datos que arroja el dispositivo podremos verlos en tiempo real y a través de su aplicación, Mibro Fit. Está disponible tanto para Android como para iOS.

aplicacion-Mibro-Fit

Si nos fijamos en el diseño de la aplicación, Mibro Fit, se asemeja, más bien es idéntica, a la aplicación de Xiaomi. Aquí es donde vemos claramente la colaboración entre ambas acompañáis asiáticas. Se conectará al smartphone mediante Bluetooth 5.0.

También dispone de protección contra el agua y el polvo gracias a la certificación IP68 de la que dispone este Mibro Air. El usuario podrá estar tranquilo en todo momento.

Hablando de al autonomía, disponemos de 200 mAh haciendo que el uso sea aproximadamente de 10 días. Esto es algo que se agradece, ya que en la actualidad la batería de los relojes inteligentes escasea, salvo algunos modelos.

funciones-Xiaomi-Mibro-Air

Equipa sensores para la medición del sueño, así como la frecuencia de nuestros movimientos mientras descansamos. Gracias a su aplicación, podremos ver los datos que se han recolectado y ver qué tal dormimos por las noches y si debemos actuar para mejorarlo.

Por último, el reloj Mibro Air ya se puede comprar a un precio recomendado de 59,99 dólares en la web oficial, pero ahora existe una rebaja que se puede adquirir a un coste de 32,99 dólares, o lo que es lo mismo 28 euros.

Además, si utilizas el cupón MIBROFITBEST, el reloj se queda en tan solo 16,99 dólares. Esta oferta es válida solo para las primeras 20 unidades el próxima 12 de noviembre. Sin embargo, si se agota podrás utilizar el cupón IMIBROFITSALE para obtener un precio de 29,99 dólares.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?