Harman-Kardon-Citation-CES-2020

Harman Kardon presenta cuatro nuevos productos en el CES 2020

La marca de audio de alta gama Harman Kardon, propiedad de Samsung, ha presentado nuevos productos en el CES 2020. La empresa ha mostrado en la feria los modelos Citation 200, Citation Oasis, MultiBeam 700 y Sub S. Todos están orientados a un segmento en especial dedicado al audio.

Son cuatro productos interesantes, por lo que veremos que nos puede ofrecer la empresa en este 2020 para tener un buen sonido en nuestro hogar y renovar el equipo. ¿Qué ha presentado Harman Kardon en el CES 2020?

Harmon Kardon incrementa su gama Citation en el CES 2020

Harmon Kardon ha dado a conocer el nuevo altavoz Citation 200, con una duración de batería de ocho horas, controles táctiles y una clasificación IPX4 lo que significa que es a prueba de salpicaduras. Al igual que los productos de la competencia, viene con una base de carga y puede transmitir música a través de WiFi o Bluetooth. La potencia es de 50W, y es capaz de reproducir audio a 24Bits/96KHz.

También tiene la funcionalidad completo compatible con Google Assistant y Chromecast, como el resto de la línea Citation. A diferencia de sus oponentes, el Citation 200 tiene un precio de 299 euros, lo que probablemente represente un buen valor si suena como sus hermanos.

El segundo producto más emocionante en este anuncio es el MultiBeam 700, una barra de sonido compacta con una pantalla LCD a color con potencia de 210W y capaz de reproducir sonido a 24Bits/96KHz. Tiene siete drivers que trabajan en conjunto con la tecnología patentada de Harman Kardon, MultiBeamTM, para aparentemente crear un sonido envolvente con audio HD.

Combinado con el nuevo subwoofer Sub S de 100W de potencia obtendremos una experiencia de cine en casa impresionante, aunque es de alto coste. El MultiBeam 700 tiene un coste de 499 euros y el Sub S cuesta 299 euros. Sin duda no son precios para todos los bolsillos, sino para escuchas exquisitas.

Harman-Kardon-Citation-MultibeamTM-700

También se ha presentado un altavoz más pequeño pensado para una sala pequeña como el dormitorio, el Citation Oasis. Es un altavoz compacto de 12W con un reloj despertador incorporado y un cargador inalámbrico en la parte superior. Tiene un coste de 199 euros.

Precio y disponibilidad

Los nuevos productos de Harmon Kardon presentados en el CES 2020 aún no tienen fecha de lanzamiento, pero espera que lleguen para esta primavera. Se podrán adquirir en la página web oficial de la firma.

Sin duda no son precios asequibles, pero debemos tener en cuenta que es una empresa especializada en audio desde hace años y sus productos son de gama alta. ¿Estás pensando en adquirir uno de estos nuevos productos?

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?