Dizo-nueva-submarca-Realme

Dizo es la primera submarca de Realme para productos AIoT

La empresa es joven, pero tiene ganas enormes de seguir creciendo. Es por eso que Realme ha presentado de forma oficial su propia submarca denominada Dizo, estará destinada para el desarrollo y comercialización de productos AIoT.

Realme ha crecido gracias a méritos propios al lanzar productos de calidad a un coste económico, pero también es parte del respaldo de empresas como Oppo u OnePlus. En definitiva, pertenece a un conglomerado de empresas líderes en tecnología, aunque la industria de la telefonía no es fácil. Ahora, emprende una nueva aventura con su propia submarca.

Realme lanza Dizo, su nueva submarca para productos AIoT

La semana pasada, Realme reveló sus planes de aventurar su propia submarca TechLife llamada “D”. Sin embargo, la empresa se ha presentado formalmente como Dizo.

banner-Dizo-Realme-be-different

Dizo se aventurará en las categorías de productos Smart Home, Smart Care, accesorios y Smart Entertainment con la ayuda de la cadena de suministro de Realme, la experiencia AIoT y el diseño industrial. La nueva submarca también se beneficiará del amplio soporte posventa de Realme en India, que cubre más de 310 ciudades en en el país con más de 320 centros de servicio.

«Esta es una ocasión trascendental ya que Dizo pone en marcha su misión de ofrecer soluciones AIoT innovadoras y diversificadas a sus consumidores. La nueva marca permitirá a los consumidores experimentar una vida inteligente, eficiente e interconectada.

Siendo la primera marca en el ecosistema Realme TechLife, estoy muy emocionado de decirles que DIZO ya tiene excelentes productos en proceso para ofrecer a sus consumidores.» – Madhav Sheth (director ejecutivo de Realme India y Europa)

No se sabe cuándo podremos ver el primer producto de la marca Dizo, pero según los rumores, podemos esperar el lanzamiento de unos auriculares Bluetooth. Se espera que la marca tenga presencia global en Europa, Asia, África, Norteamérica y Sudamérica.

Ahora solo queda esperar para ver lo que Dizo tiene preparado para sorprender y competir en este sector de la domótica, que está en constante crecimiento gracias a la creación de hogares inteligentes con los asistentes personales Alexa, Google o Siri.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?