Ya son varias semanas las que el Nothing Phone (1) se encuentra en el mercado. Uno de los principales reclamos de este dispositivo móvil se encuentra en su diseño, concretamente en la parte trasera gracias al sistema denominado Glifo. Ahora, podemos verlo en todo su esplendor con el desmontaje del Nothing Phone (1).
Es cierto que la parte trasera es transparente y podemos ver muchos detalles de los componentes como los LEDs en color blanco, los tornillos, la bobina de carga inalámbrica, algunos flex y los protectores. Pero, ¿es fácil de reparar?
El Nothing Phone (1) no es fácil de reparar, así es el desmontaje completo
No podemos negar que la parte trasera es muy diferente al resto de smartphones. Y ahora, con este desmontaje, podemos ver realmente qué esconde en su interior.
Retirar la parte trasera ahumada es bastante sencillo, es delgada y ligeramente flexible. Ahora, los tornillos son accesibles. Realmente no todos, ya que algunos se encuentran escondidos entre los protectores. En la parte izquierda, podemos ver el LED rojo que se puede activar cuando se realiza una grabación con las cámaras traseras.
Poco a poco, se retiran los componentes. Está compuesto en varias capas, la más externa incluye la carga inalámbrica y varias protecciones como el módulo de cámaras. Una vez esta protección se ha retirado, es cuando podemos ver realmente todos los componentes del Nothing Phone (1).
Al final del desmontaje, el Nothing Phone (1) obtiene una mísera puntuación de 3 sobre 10 de reparación. Ahora, puedes disfrutar del vídeo del canal de YouTube PBK Reviews.
Recordar que desde Techdroy, hemos realizado unas primeras impresiones del Nothing Phone (1) que puedes ver en nuestro canal de YouTube.
¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?
Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.
Deja una respuesta