desmontaje-iPhone-12-Pro-Max

Este es el desmontaje del iPhone 12 Pro Max, revelando datos interesantes

Apple hace unas semanas presentó su nueva gama iPhone 12, pero aún no hemos visto a todos los integrantes en escena. Ahora podemos ver el desmontaje del iPhone 12 Pro Max, el cual revela ciertos datos técnicos que no se mencionaron en la presentación por parte de la manzana mordida.

Gracias al desmontaje de un usuario de la red social china Weibo, podemos ver el interior del nuevo modelo de gama alta de la empresa americana Apple en todo su esplendor. Sobre todo, podemos ver un detalle que a muchos inquita saber: la capacidad de batería que alberga el terminal.

Desmontaje del iPhone 12 Pro Max, misma placa y más batería

Apple en sus presentaciones tan solo proporciona la duración de batería que es capaz de lograr el dispositivo, pero no su capacidad nominal en cuanto a miliamperios se refiere. Hay que esperar a este tipo de ocasiones, al desmontaje del iPhone 12 Pro Max, por ejemplo, para saber el dato exacto.

El mayor cambio desde el iPhone 11 Pro Max es la posición de la placa base que también está afectando la forma de la batería. Ahora todos los componentes cruciales están en el lado derecho y la batería tiene forma de L.

Gracias a las imágenes también podemos confirmar la capacidad de la batería, dispone de 3.687 mAh, que es aproximadamente un 10% menos que la del predecesor. El iPhone 11 Pro Max dispone de una capacidad de 3.969 mAh.

El tamaño de la placa base es exactamente el mismo que el del iPhone 12 y el iPhone 12 Pro, por lo que no se presentan demasiados cambios en este sentido a pesar de ser un teléfono más grande. Este es el claro motivo por el cual Apple ha podido incluir una mayor autonomía en su modelo más grande hasta la fecha jamás fabricado y comercializado. Pero no podemos decir lo mismo de la batería y el cargador.

En cuanto a la facilidad de reparación, el autor de este desmontaje no se ha pronunciado. Tan solo ha ofrecido algunos datos relevantes así como las imágenes que puedes ver en este artículo. Deberemos esperar a que otras empresas especializadas, como iFixit, dispongan de una unidad para realizar su típico test.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?