desmontaje-Apple-Watch-Series-7

Desmontaje del Apple Watch Series 7, no es tan diferente

Finalmente, el nuevo reloj de Apple ya está llegando a sus nuevos poseedores tras más de un mes de su anuncio y después de varios retrasos en el envío. Ahora, gracias a la empresa iFixit, podemos ver el desmontaje del Apple Watch Series 7.

Por lo general, Apple no lanza una hoja específica de todos los componentes que se incluyen en sus dispositivos. Se ha filtrado una hoja de especificaciones filtrada para ver que entre el nuevo modelo y el anterior son muy similares. Pero, ¿qué revela el desmontaje?

Desmontaje del Apple Watch Series 7, no es tan diferente a la generación anterior

Una de las empresa que se encarga de desmontar los productos tecnológicos es iFixit, además también califica qué tan fáciles son de reparar. Ahora, ha pasado por su mesa el nuevo Apple Watch Series 7.

La única diferencia importante que vemos por fuera son los biseles más pequeños en el nuevo modelo, mientras que al abrirlo se aprecia que el cable plano que se encontraba debajo de la pantalla ha sido eliminado.

La compañía con sede en Cupertino ha unificado el cable de las señales táctiles con el cable de la pantalla. Gracias a ello, Apple ha logrado reducir los biseles y ver un incremento del tamaño de la pantalla.

También se ha descubierto que no hay puerto de diagnóstico, ya que, según los informes, Apple ha movido este elemento hacia una solución inalámbrica. Esto es algo que podemos ver en varios dispositivos de la compañía, por lo que no sorprende que el nuevo reloj inteligente lo incluya.

diferencia-desmontaje-Apple-Watch-Series-7

Curiosamente, con el desmontaje se ha descubierto que la batería del reloj de la Serie 6 encaja en la carcasa de la Serie 7 y, de hecho, funciona en el nuevo modelo.

Por parte de la empresa iFixit, el Apple Watch Series 7 obtuvo una puntuación de reparabilidad de 6 sobre 10 que coincide con el modelo del año pasado. Un año más, no se ha mejorado en este punto. A continuación, puedes ver el vídeo completo.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?