diseño-Apple-Watch-Series-7

El Apple Watch Series 7 ya es oficial, menos marcos y más resistente

En el evento de hoy, la empresa ha anunciado un nuevo reloj inteligente. Apple ha anunciado el muy esperado Apple Watch Series 7, y llega con una renovación importante frente a su antecesor. Presenta un diseño completamente nuevo para combinar con el nuevo lenguaje de diseño del iPhone y el iPad.

La nueva serie Apple Watch Series 7 se ha convertido en un reloj más inteligentes y llega con muchas características y funcionalidades nuevas. Pero, ¿qué encontramos en este nuevo producto de la manzana mordida para complementar a los iPhone?

El diseño del Apple Watch 7 ahora sigue la estética de los iPhone, y es más resistente

A pesar de las filtraciones negativas sobre que no verías este reloj inteligente hoy, la empresa ha anunciado que es oficial y estará disponible pronto. El diseño del Apple Watch Series 7 sigue de cerca las señales de diseño establecidas por el Watch Series 6 y solo presenta mejoras menores, pero a su vez son importantes.

diseño-Apple-watch-Series-7

Las esquinas de la caja son más redondeadas que las del modelo anterior, y el vidrio que recubre la pantalla crea un efecto envolvente con la caja. Apple habla de una reducción del 40% en los biseles, yendo ahora el panel de borde a borde. Además, el panel es ahora un 70% más brillante respecto a su antecesor.

La marca afirma que este nuevo reloj es el más duradero hasta el momento, con una nueva pantalla frontal súper resistente a los arañazos, además cuenta con certificación IP6X para que sea resistente al polvo.

Un panel más grande, pero sigue siendo compacto

La pantalla OLED del Apple Watch Series 7 es más grande que la de su antecesor, y eso salta a la vista. El panel ahora ocupa un 20% más en el frontal, y esta diferencia es aún más asombrosa cuando se compara con el Apple Watch Series 3. Respecto al modelo presentado en 2017, es un 50% más grande en el nuevo dispositivo.

funciones-Apple-Watch-Series-7

Este panel más grande se ha conseguido al encoger los biseles de la pantalla, para ser apenas perceptibles con solo 1,7 mm de grosor. Por otro lado, el Apple Watch Series 7 es compatible con las bandas Apple Watch existentes, lo cual es una gran noticia para aquellos que ya están profundamente comprometidos con el ecosistema de la manzana mordida.

Rendimiento y funcionalidades mejoras para el Apple Watch Series 7

El Apple Watch Series 7 promete una mejor duración de la batería, ya que tiene una mayor capacidad respecto a su predecesor. El chipset S7, el cual es más rápido que en la generación anterior, también es más eficiente y logra un menor consumo energético. Por lo tanto, el reloj ahora es más eficiente respecto a la Serie 6. Y no podemos olvidar que cuenta con carga rápida.

especificaciones-Apple-Watch-7

Al igual que el Apple Watch 6, el Apple Watch 7 llega al mercado como un dispositivo que podemos llevar en nuestra muñeca en todo momento para que cuide de los usuarios. Llega al mercado con todas las novedades que se esperaban.

El nuevo reloj inteligente de Apple cuenta con monitoreo de ECG, monitoreo del sueño y monitoreo de saturación de oxígeno, junto con detección de lavado de manos y recordatorios útiles. Por ahora, nada nuevo. Sin embargo, no podemos olvidar que rodas estas características son beneficiosas para cuidar la salud de los usuarios. Por supuesto, llega con el sistema operativo watchOS 8.

Precio y disponibilidad

precios-gama-Apple-Watch-2021

El Apple Watch Series 7 parte desde los 399 dólares, y se podrá comprar a lo largo de este otoño, sin fechas concretas por parte de Apple. Respecto al resto, el Apple Watch SE tendrá un coste de 279 dólares y el Apple Watch Series 7 lanzado en 2017 pasa a tener un precio oficial de 199 dólares.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?