nuevo-amazfit-T-Rex-caracteristicas-especificaciones-precio

Amazfit presenta dos nuevos relojes inteligentes y dos auriculares en el CES 2020


La empresa Amazfit acaba de presentar en el CES 2020 una gran cantidad de nuevos productos. Se han dado a conocer dos pares de auriculares inalámbricos además del reloj inteligente resistente Amazfit T-Rex y el Bip S. ¿Qué pueden ofrecernos?

Sin duda la feria está dando de que hablar este año, ya que existen muchas empresas presentando sus nuevas apuestas de cara el 2020 o en lo que están trabajando para lanzarlo en los próximos años. La empresa Amazfit ha preparado un total de cuatro productos que pueden ser de interés para los consumidores.

Así es el nuevo y resistente Amazfit T-Rex

Comencemos con el T-Rex. El dispositivo cumple con 12 estándares militares MIL-STD-810G y cuenta con resistencia al agua de 5ATM. Por lo tanto, podemos esperar que sea muy resistente en cualquier ámbito al que se enfrente. Es capaz de, por ejemplo, resistir temperaturas de 70 hasta -40 grados. Logra sobrevivir más de 240 horas a la humedad o 96 horas en ácido.

presentado-Amazfit-T-Rex

El T-Rex de Amazfit está construido alrededor de una pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas protegida mediante Gorilla Glass 3. Tiene un peso de 58 gramos, y alberga una batería de 390 mAh con una vida útil de 20 días.

Según la empresa puede durar 66 días seguidos en modo de solo reloj. En su modo de uso más intensivo que utiliza el posicionamiento GPS, puede durar hasta 20 horas, lo que significa que podremos estar tranquilos en este aspecto.

El reloj inteligente incorpora un chip GPS Sony con sistema de posicionamiento de doble frecuencia y un rastreador óptico de frecuencia cardíaca BioTracker PPG.

CES-2020-Amazfit-T-Rex

El Amazfit T-Rex tiene un precio base de 799 yuanes, unos ​​1oo euros al cambio, y estará disponible en colores: Camo Green, Rock Black, Gun Grey, Khaki y Army Green.

Amazfit Bip S, la apuesta tradicional

Junto con el resistente T-Rex, Amazfit también ha presentado el Bip S, que es una oferta más tradicional que tiene como objetivo ofrecer una vida útil de la batería sin igual junto con todas las características de seguimiento físico y salud que posee cualquier reloj inteligente en el mercado.

Amazfit-Bip-S-CES-2020

El dispositivo cuenta con una pantalla de 1,28 pulgadas con resolución 176 x 176 y función Always-on Display, también protegida mediante Corning Gorilla 3. La duración de la batería es de 40 días de uso normal gracias a la batería de 200 mAh.

presentado-Amazfit-Bip-S

El reloj pesa solo 31 gramos y estará disponible en los colores Carbon Black, Red Orange, Warm Pink y White Rock. El precio se establece en 70 dólares y las ventas se llevarán a cabo en febrero.

Amazfit PowerBuds, unos auriculares con frecuencia cardíaca

Pasando a los llamados Amazfit PowerBuds, estos son particularmente interesantes ya que ofrecen un sensor de frecuencia cardíaca PPG. También están protegidos gracias a la clasificación IP55 que debería ser suficiente para soportar la lluvia y el sudor.

presentados-Amazfit-PowerBuds

El estuche de carga cuenta con una batería de 450 mAh, mientras que los propios auriculares contienen 55 mAh. La empresa afirma que es capaz de lograr una reproducción si pasar por el estuche de hasta 8 horas.

Los PowerBuds cuentan con sensores que permite pausar lo que estamos escuchando cuando los separamos de nuestros oídos, así no nos perderemos nada y ayudará a mejorar la batería de los mismos. Los colores disponibles son blanco, negro y amarillo.

Amazfit ZenBuds, diseñados para dormir

Finalmente, los Amazfit ZenBuds cuentan con acoples de silicona que deberían aislar del ruido ambiental de manera bastante efectiva. Además, están equipados con sensores que rastrean el sueño para obtener un informe completo cuando nos despertemos por la mañana.

auriculares-dormir-Amazfit-ZenBuds

El monitor de frecuencia cardíaca también ayuda a realizar un mejor análisis del sueño. Podemos configurar el sonido para que nos ayude a dormir más fácilmente. Y para preservar la vida útil de la batería, los auriculares apagarán automáticamente cuando detecten que nos hemos quedado dormidos.

Sin duda parece que están pensados para largas sesiones de avión, donde es necesario descansar. Además, cuentan con una duración de batería de hasta 12 horas pero si los guardamos en su caja, se puede alargar hasta 56 horas más.

Estos son los cuatro productos que ha presentado la compañía Amazfit en la feria CES 2020 que se celebra en Las Vegas. ¿Estás pensando en la adquisición de uno de estos productos que ha llamado tu atención? | Fuente: Amazfit

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?