ZTE camara debajo pantalla

El ZTE Axon 30 5G llegará con una cámara debajo de la pantalla de segunda generación

El fabricante chino ZTE es la primera empresa que se ha atrevido a comercializar un smartphone con tecnología de cámara selfie bajo la pantalla. Ahora, estaría preparando el siguiente modelo que integrará la segunda generación de esta novedosa tecnología, llegaría bajo el nombre ZTE Axon 30 5G.

Las compañías están compitiendo por perfeccionar esta nueva tecnología que permitirá ocultar los sensores de cámara debajo de una pantalla, haciendo posible que los marcos sean todavía más reducidos. Así, dejaríamos atrás los diseños de paneles perforados, cámaras emergentes, etc.

El ZTE Azon 30 5G será presentado el 22 de junio, con una tecnología de cámara bajo la pantalla mejorada

ZTE la semana pasado mencionó el nombre Axon 30 5G con una cámara selfie en pantalla, y ahora la compañía ha lanzado otro adelanto, revelando que el área sobre la cámara tendrá una densidad de píxeles de 400ppi, que es 2 veces más que la generación anterior.

ZTE-Azon-30-5G-densidad-400ppi-camara-bajo-pantalla

Esto debería suponer una mejor calidad de imagen, mejor claridad y menos empañamiento a la hora de realizar las fotografías. Estas son las tres claves que se deben mejorar para que las imágenes obtenidas puedan competir con un sensor tradicional.

Recordamos que el primer teléfono inteligente comercial del mundo con cámara en pantalla es el Azon 20 5G. Además, como el nuevo modelo contará con una mayor densidad de píxeles la cámara para realizar selfies ubicada debajo de la pantalla debería ser menos perceptible.

ZTE aún no ha divulgado nada más sobre el Axon 30 5G, pero un smartphone, que se cree que es el Axon 30 5G, ha pasado la certificación 3C con 55W de carga la semana pasada. El resto de especificaciones como el procesador, cantidad de memoria RAM, etc. todavía sigue siendo un misterio.

Esperamos que la compañía revele más detalles del nuevo smartphone en los días previos a el anuncio del 22 de julio. ¿Cuánto habrá mejorado un año después del lanzamiento de la tecnología que ahora mismo está en auge?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?