parte-trasera-OnePlus-8

Ya conoceríamos el nombre en clave del OnePlus 9

El OnePlus 8T se presentó hace escasos días, pero ya estamos hablando de la nueva generación que llegará a principios del año que viene. En este caso, podríamos conocer el nuevo OnePlus 9, en concreto su nombre en clave.

Esto nos da pista para saber donde buscar y sacar filtraciones, siempre hay algún rastro en Internet que se puede explorar. Esto abre la puerta a todos los filtradores que alrededor del mundo, los cuales empezarán a buscar información relacionada hasta atar cabos y sepamos todas las especificaciones, aunque OnePlus suele ser una empresa que revela los datos antes de que se lance oficialmente.

Lemonade, el nombre en clave del futuro OnePlus 9

Por todos es sabido que un producto no se desarrolla en pocos meses, sino que requiere una gran preparación previa. Los fabricantes, por lo general, tardan un año en diseñar, probar, y lanzar al mercado un producto. Esto significa que el OnePlus 9 ya lleva tiempo en el horno, a pesar de que ahora tengamos el OnePlus 8T entre nuestras manos.

nombre-clave-Lemonade-OnePlus

Por ende, no hay duda de que la compañía está trabajando en el sucesor, pero gracias a un filtrador confiable, que es bastante preciso cuando se trata de cosas de OnePlus, ahora sabemos alguna cosilla del nuevo modelo.

En un breve tweet, Max J. ha revelado que el OnePlus 9 tiene el nombre en clave “Lemonade”. Puede que hayas escuchado alguna vez hablar de este nombre en clave en filtraciones anteriores, pero es ahora cuando podemos relacionarlo con un smartphone. Sin embargo, esta información no has sido confirmada por la empresa, por lo que debemos ser cautos por ahora.

» Te interesará: Carl Pei anuncia su salida de OnePlus, esta es su carta de despedida

Sin embargo, esto es todo lo que conocemos hasta ahora del futuro OnePlus 9. Saldrá al mercado en 6 meses, por lo que aún queda un largo recorrido al actual presentado OnePlus 8T y el OnePlus 8 Pro, los dos exponentes por los que apuesta la empresa.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?