Sony-Xperia-1-II

El Xperia 1 II llegará a Europa a finales de este mes

En febrero, Sony anunció el Xperia 1 II como la auténtica revolución fotográfica en un smartphone. Estaba programado para que llegase a las tiendas en el segundo trimestre del año sin una fecha específica.

Ahora, la cuenta oficial de Twitter de Sony España ha proporcionado una línea temporal, ya que ha confirmado que el Xperia 1 II llegará a Europa a finales de este mes.

Sony lanzará al mercado su gama alta de 2020 a finales de abril

Sony no ha triunfado con su gama de smartphones en los últimos años, pero en este caso quiere reivindicar la fotografía y la potencia con esta nueva generación Xperia.

Recordamos que el smartphone de Sony cuenta con un panel OLED de 4K de 6,5 pulgadas con relación de aspecto de 21:9.

En cuanto al rendimiento, está bien dotado ya que cuenta con el último procesador de Qualcomm disponible en el mercado para la gama alta: el Snapdragon 865. Además, cuenta con tecnología 5G.

En cuanto a la característica por lo que destacaría este smartphone, cuenta con un sensor principal de 12 MP f/1.7, un gran angular de 12 MP f2.2 y un sensor telefoto de 12 MP f/2.4. Además, en la parte trasera se incluye un sensor ToF. Para la delantera, cuenta con una cámara de 8 MP.

Se espera que el Sony Xperia 1 II llegue al mercado en colores negro y morado con un precio de 1.200 euros para la configuración 8 GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno. En cuanto a la batería, es de 4.000 mAh y cuenta con Android 10 recién salido de la caja.

camaras-Sony-Xperia-1-II

Tendremos que esperar para ver la aceptación de los usuarios hacia este último modelo de Sony en la gama alta, el cual no tiene malas especificaciones. Pero de nuevo, peca de diseño.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?