filtrado-monitor-gaming-Xiaomi

Xiaomi trabaja en un monitor gaming con 165Hz y tres dimensiones

Xiaomi es mucho más que una empresa que fabrica y distribuye dispositivos móviles, también comercializa productos de hogar, dispositivos IoT, e incluso productos para los más jugones. Ahora, la empresa Xiaomi está desarrollando un modelo de monitor orientado a gaming.

Lo cierto es que la compañía china ya cuenta con algún modelo de monitor para ordenador, pero este está orientado a ser uno normal. Es por ello que ahora quiere meterse de lleno en el sector gamer para rivalizar con las empresas más conocidas en este ámbito.

Xiaomi prepara un monitor gaming de 165 Hz

Anteriormente, el proveedor chino lanzó un monitor de juego curvo de 34 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144Hz en octubre de 2019. Pero ahora tendremos algo más de fluidez al visualizar el contenido.

Xiaomi-monitor-gaming-165-Hz

En principio, el mismo modelo lo veríamos en tres tamaños de pantalla: 24,5, 27 y 29,5 pulgadas. Y la gran novedad es que dispondremos de 165 Hz para disfrutar de la alta frecuencia de FPS que puede conseguir nuestro ordenador en algunos juegos. De esta forma, seremos más competitivos.

Se espera que el modelo de 24,5 pulgadas se lance en algún momento de septiembre, mientras que a principios de julio, podemos esperar que se anuncie el monitor de 27 pulgadas y 165Hz. Mirando hacia el futuro, si todo va según lo planeado, la compañía lanzará otro modelo 4K que vendrá en variantes de 27 y 29,5 pulgadas.

Más adelante, también se dice que Xiaomi lanzará al mercado un monitor de 27 pulgadas que no es estará destinado para juegos y dos pantallas más centradas en los juegos con un tamaño de 23,8 y 27 pulgadas. Pero todavía no hay información sobre cuándo deberíamos esperar estos tres monitores.

Tendremos que esperar para conocer más detalles acerca de este nuevo monitor gaming de Xiaomi, ya que no todo son los Hz para tener una mayor freciencia de refresco.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?