Xiaomi-Watch-Color

Xiaomi revela el precio del Mi Watch Color, llega mañana a las tiendas

El Xiomi Mi Watch fue presentado a principios de esta semana, pero no se ha mencionado el precio que tendrá este reloj hasta ahora. La compañía ha publicado en la red social china Weibo el precio que tendrá el Mi Watch Color de Xiaomi al momento de lanzarse al mercado.

El Mi Watch Color tiene una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con resolución 454 x 454 píxeles y admite más de 110 esferas. Estas, seguramente se puedan personalizar como en la Mi Band 4. Es resistente al agua hasta 50 metros y viene con seguimiento de actividad física, monitoreo de frecuencia cardíaca y seguimiento del sueño.

Además, cuenta con conectividad GPS y NFC multifunción, y alberga una batería de 420 mAh que, según Xiaomi, dura 14 días con una carga. Esto es algo que tendremos que corroborar, pero viniendo de la empresa asiática en este tipo de relojes nos lo podemos creer. Eso sí, seguramente con el GPS activo se agote en poco más de un día.

El nuevo reloj inteligente de Xiaomi incorpora para el emparejamiento con el smartphone cuenta con Bluetooth 5.0 y estará disponible en tres opciones de color: negro, dorado y plateado. Su diseño se aleja de un reloj deportivo, ya que tiene un diseño más ocasional para adaptarse a todas las situaciones.

precio-Xiaomi-Mi-Watch-Color

El reloj Xiaomi Mi Watch Color se venderá por CNY799 (al cambio ​​115 dólares o 100 euros) en China a partir de las 10 a.m. hora local de mañana. Los precios en Europa serán superiores debido a los impuestos, por lo que seguramente lo veamos a más de 100 euros en España. ¿Tienes pensado adquirir este nuevo reloj de Xiaomi?

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?