diseño-xiaomi-mi-10

Xiaomi revela oficialmente el diseño del nuevo Mi 10 Pro


El MWC se celebrará el próximo 23 de febrero en la ciudad de Barcelona, España. Una de las empresas que revelará un nuevo smartphone es el gigante asiático Xiaomi, el cual tomará las precauciones necesarias para garantizar la seguridad de su personal e invitados a causa del coronavirus. Ahora, conocemos de forma oficial el diseño del Xiaomi Mi 10 Pro.

En esta feria se presentará un nuevo smartphone de gama alta de la compañía, la nueva serie Xiaomi Mi 10. Esta será la que sustituya a la innumerable familia Mi 9 del año pasado. Parece que se dará a conocer en China diez días antes, el 13 de febrero, y la compañía ha recurrido a la plataforma social china Weibo para dar pinceladas del Mi 10.

Xiaomi anuncia el diseño del Mi 10 de forma oficial

No se han publicado detalles acerca de las especificaciones que tendrá. Sin embargo, ha sido la propia compañía quien ha revelado el diseño del nuevo Xiaomi Mi 10, el cual llega con cuatro sensores traseros y una pantalla curva sin a penas marcos. Puedes ver la imagen a continuación.

diseño-oficial-xiaomi-mi-10

La muesca en forma de gota de agua del año pasado ha sido cambiado por un agujero perforado, mientras que la pantalla también parece tener bordes ligeramente curvados como modelos de gama alta de otros fabricantes como Samsung o Huawei.

En la parte posterior se aprecia una esencia del Mi 9, sin embargo se ha implementado un sensor de cámara adicional. Por lo tanto, esto supone que tenemos un total de cuatro sensores fotográficos con 108 MP en el principal como podemos apreciar escrito en el módulo de cámara. Esto significa que tendrá el mismo módulo que se ha usado en el Mi Note 10.

En este caso estaríamos hablando probablemente de la versión Pro del Mi 10, por lo que la versión estándar debería albergar un sensor fotográfico de menor resolución. Lo lógico es que llegue con una cámara principal de 64 MP.

Entre otros datos relevantes, el procesador que se encontraría en el interior del nuevo smartphone sería el última de Qualcomm: Snapdragon 865. Por ende, tendrá conectividad 5G obteniendo más velocidad de conexión que la gran mayoría de modelos disponibles actualmente en el mercado. También podemos ver gracias a un avance de la compañía en Weibo es que se ha optado por un sistema de refrigeración de calor VC.

especificaciones-xiaomi-mi-10

Ningún juego podrá hacer cosquillas a este dispositivo, y gracias a esta refrigeración se espera que se mantenga frío sin tener que preocuparnos tras largas sesiones. Además, contará con varias configuraciones de memoria RAM hasta 12 GB para la versión Pro.

Para el almacenamiento contará con diferentes versiones, todas con tecnología UFS 3.0. Por último, la carga rápida que se incluiría en este smartphone sería de 66 W con una capacidad de 5.250 mAh capaz de recargarse en tan solo 35 minutos.

Solo queda esperar hasta el próximo 13 de febrero para poder ver la presentación del Xiaomi Mi 10 en China, mientras que llegará de forma global el 23 de febrero con la feria MWC 2020. ¿Qué esperas de este nuevo modelo de la empresa asiática? | Fuente: XDA-Developers

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?