Pocophone-F2-diseño

El Pocophone F2 sería lanzado de forma inminente, ha pasado por los registros como POCO F2


Parece que los rumores de que el sucesor del Pocophone F1 estaba cerca eran ciertos, ya que podemos ver una confirmación por parte de la empresa. La información llega concretamente desde Alvin Tse, director global de Xiaomi, quien ha dicho que el Pocophone F2 llegará en 2020.

Esto quiere decir que a lo largo del año este nuevo modelo será presentado sustituyendo al actual, el cual ha sido ampliamente valorado como uno de los mejores smartphones calidad precio. ¿Lo seguirá siendo este año con una renovación?

Xiaomi registra POCO F2, el nuevo Pocophone F2 está cerca de ser presentado

Antes eran simples rumores, ya que la empresa no se había vuelto a pronunciar acerca de ningún interés por el lanzamiento de un nuevo modelo. Hasta ahora, ya que tenemos una prueba sólida de que podemos esperar un sucesor gracias a la solicitud de marca registrada filtrada.

Todos esperábamos ver una nueva generación en 2019, pero esto finalmente nunca sucedió. Los consumidores tenían pocas esperanzas acerca de esta renovación, pero parece que la empresa moverá ficha en el mercado en poco tiempo para competir contra la nueva marca Realme y su X2 Pro.

Según los documentos, Xiaomi ha presentado una marca registrada para un teléfono llamado POCO F2, una clara indicación de que el sucesor se acerca. Y se presentó una marca registrada justo antes del lanzamiento del POCO original, por lo que el anuncio probablemente está cerca.

Según podemos ver en las imágenes, tenemos una fecha: 4 de diciembre de 2019. Por lo tanto, no hace mucho que ha pasado por el registro de solicitud como marca. Son buenas noticias, ya que la primera generación fue lanzada en agosto de 2018. ¿Será en agosto de 2020 cuando veamos al Pocophone F2? Esto aún no lo sabemos.

pocophone-f1-global

Por supuesto, el nombre global del teléfono probablemente será Pocophone F2, excepto en India, donde se llamará POCO F2, a juzgar por el lanzamiento anterior. Parece que el Redmi K20 Pro no es el sucesor espiritual del Pocophone F1, ya que este último obtendría un heredero como cabría esperar tras el éxito cosechado gracias a sus prestaciones a bajo coste.

Pero, no cantes victoria todavía. Que exista el registro sobre un nuevo nombre no significa de que vaya a suceder el lanzamiento, simplemente es posible que la empresa únicamente quiera proteger este nombre para poder usarlo más adelante y no veamos todavía un nuevo lanzamiento de la subempresa de Xiaomi. | Fuente: Twitter

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?