xiaomi-ventilador-multiproposito-humificador

Xiaomi presenta un nuevo ventilador multipropósito, ¿qué hace además de dar aire?

El fabricante Xiaomi se atreve con cualquier tipo de producto comercial, dispone de un gran catálogo gracias a empresas externas. En los últimos años, la empresa se ha centrado en el lanzamiento de productos inteligentes para el hogar, y ahora ha lanzado un ventilador plegable multipropósito.

Sin duda, la compañía ya no solo es un fabricante de dispositivos móviles debido a que comercializa todo tipo de productos. Desde relojes inteligentes, pasando por unas zapatillas o una vajilla.

Este es el nuevo ventilador plegable multipropósito de Xiaomi

El nuevo ventilador Xiaomi es un ventilador, humidificador y purificador que ayuda a hacer circular el aire en la habitación. Por lo tanto, este dispositivo es un humidificador, un purificador de aire y un ventilador, todo en uno. Además, este dispositivo se puede usar de forma inalámbrica.

nuevo-ventilador-multiproposito-xiaomi

Una de sus bondades es que puede pasar de medir simplemente 14,1 cm de alto hasta los 93,5 centímetros pasando por puntos intermedios. Esto aporta una gran versatilidad al usuario, además de poder rotar la cabeza fácilmente 120 ° hacia la izquierda y hacia la derecha y 360 ° hacia arriba y hacia abajo.

También cuenta con un modo de aire ultra gran angular que hace circular completamente el aire interior y enfría toda la habitación.

Otra de las bondades es que no encontraremos un solo tornillo en el exterior, toda está construido de una pieza. El peso del ventilador de Xiaomi son 1,53 Kg y se puede plegar fácilmente en un tamaño mucho más pequeño con solo 3 pasos.

Gracias a que se puede plegar a un tamaño de a penas 14,1 cm de alto, es ideal para poder guardarlo debajo de una cama o cualquier lugar sin ocupar demasiado espacio.

Si nos centramos en la parte de humidificador, este se encuentra en la parte inferior del dispositivo. Cuenta con una tecnología de presión de viento de flujo cruzado de 3000 rpm que, según la compañía, puede liberar instantáneamente 1-5um de agua fina para hidratar la piel.

Para controlar el ventilador multiproposito de Xiaomi, podemos interactuar mediante el modo táctil LCD pero también tenemos la posibilidad de usar el botón convencional o un mando a distancia.

En cuanto al coste del producto, Xiaomi no se ha pronunciado todavía, por lo que deberemos esperar hasta que la empresa se pronuncie.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?