Xiaomi CC

Xiaomi presenta la nueva línea CC, dirigida a jóvenes artistas


El año pasado la marca de teléfonos Xiaomi adquirió la empresa Meiti, se esperaba que el primer producto de esa colaboración se llamara Xiaomi CC9 acompañado de un CC9e.

Lei Jun, CEO de Xiaomi, ha presentado en un evento programado para hoy la nueva serie CC, explicando el significado detrás del nombre. Significa colorido y creativo, y está desarrollado por el equipo de Chic & Cool 90.

Xiaomi presenta una nueva línea CC, ¿qué significa?

Lamentablemente la empresa no presentó ningún dispositivo, por lo que no hemos podido ver su diseño ni revelado especificaciones. Tampoco existe a día de hoy una fecha oficial para la presentación de su nuevo teléfono, que supuestamente traerá una cámara plegable.

Xiaomi-smartphone-cc9

También ha explicado de donde viene el número 9, y representa la edad de la empresa. Fusionando ambos significados, obtenemos el nombre CC9. No es algo inusual. De hecho, Xiaomi para celebrar su octavo aniversario no lanzó el Mi 7, sino que saltó directamente al Mi 8.

La nueva compañía desarrollará una serie diferente a los Mi o Redmi, sin olvidarnos de Pocophone, ya que estará diseñada por estudiantes de arte y dirigida a los jóvenes creadores de tendencias que “quieren definirse a sí mismos”.

El CEO de Xiaomi también afirmó que los jóvenes realizan una gran cantidad de fotografías, y por ello han desarrollado “Xiaomi X Meitu AI Aesthetics Lab”, que combina hardware avanzado para la cámara y tecnología de belleza.

No sabemos si los dispositivos saldrán por ahora del continente asiático, esperamos que así sea. ¿Qué esperas de la nueva gama de Xiaomi? | Fuente: Weibo

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?