calefactor-xiaomi-yupin-pies-cuerpo

Xiaomi pone a la venta en Youpin un nuevo calentador de pies

Una de las empresas que más productos tiene en su catálogo, puede ser Xiaomi. Ahora, la marca ha lanzado el calentador de pies denominado Nanjing Juzhi Wangchuang puesto a la venta en Youpin por 24 euros (28 dólares).

Lo mismo lanza un smartphone, un portátil, una chaqueta, o este nuevo producto. Tiene todo tipo de productos fabricados para satisfacer las necesidades de cada miembro del hogar. En este caso se trata de un calentador de pies que podemos usar como estufa en su máximo modo. ¿Qué es capaz de hacer?

Nanjing Juzhi Wangchuang, el nuevo calendator de pies de Xiaomi

El calentador de pies viene con un núcleo de calefacción de grafeno y se puede usar con los pies descalzos y con los calcetines puestos. La mayoría de los productos lanzados por Xiaomi, como la chaqueta de plumón de ganso, usan tecnología de calentamiento de grafeno. Se dice que esto se debe a que el grafeno se calienta rápidamente y el cuerpo libera rayos infrarrojos que pueden transferir calor a las partes más profundas de la piel humana.

calefactor-xiaomi-yupin-pies-cuerpo

El calentador de pies de Xiaomi tiene una función de corte de sobrecalentamiento que garantiza que no se caliente demasiado. La temperatura se puede ajustar en cuatro modos: permite estar descalzo, el segundo está indicado para el uso con calcetines, el tercero para calentar nuestros pies y piernas y el cuarto es capaz de calentarnos prácticamente todo el cuerpo como si de una estufa convencional se tratase.

En términos de potencia, el calentador de pies tiene una potencia de 170 W y se apaga automáticamente después de 4 horas de uso. Esta es otra forma de protección, y sin duda es lo indicado para no correr riesgo de salud.

calefactor-xiaomi-yupin-pies-cuerpo-5

El pedal tiene una dimensiones de 525 x 330 mm con un peso de 2,1 kilogramos, y es lo suficientemente ancho como para sostener dos pares de pies. El pedal está reforzado con material aislante para evitar quemaduras en los pies.

Precio y disponibilidad

El calentador de pies está actualmente disponible en el e-commerce fundada por Xiaomi, en Youpin. Como hemos dicho al principio, este nuevo calentador de pies de Xiaomi Nanjing Juzhi Wangchuang se pone a la venta a un precio de 24 euros al cambio. Seguramente en poco tiempo se ponga a la venta en los principales resellers.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?