Por todos es sabido que Xiaomi no descansa a la hora de lanzar terminales nuevos al mercado. En esta ocasión suena el nombre del Black Shark 2, el dispositivo gaming de la submarca que lleva la firma asiática.
La empresa envió ayer las invitaciones a un nuevo evento que tendrá lugar en Pekin, China. Aquí es donde lo conoceremos con total seguridad, ya que el cartel así lo anuncia, la segunda generación para los amantes de los juegos en mobile. No obstante, en el comunicado de prensa no se menciona expresamente que se presente el dispositivo en cuestión.
Los rumores apuntan a que este Black Shark 2 de Xiaomi equipará el último y potente procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855 acompañado de al menos 8 GB de RAM. Quizás haya una versión de hasta 10 o 12 GB de memoria RAM, una exageración que ya hemos visto en otras marcas. También contaremos con al menos 128 GB de almacenamiento, algo vital para almacenar una infinidad de juegos pesados.
En cuanto al aparato de la autonomía, se rumorea una batería de 4000 mAh con carga rápida, y para el software traerá Android 9 Pie recién salido de la caja. Esperamos ver al nuevo rey del gaming, con una estética agresiva que enamore a los más jugones. Ah, seguramente llegue de nuevo en color verde corporativo.
Deja una respuesta