filtrado-diseño-xiaomi-mi-pad-5

La Xiaomi Mi Pad 5 obtiene la certificación FCC confirmando algunas especificaciones clave

Es cierto que el mundo de las tablets en la actualidad está dominado por Apple con su iPad Pro. Sin embargo, algunos fabricantes Android no tiran la toalla. En el caso de Samsung, es líder indiscutible del sector. Ahora, Xiaomi está preparando una nueva tablet, la Xiaomi Mi Pad 5 obtiene la certificación FCC confirmando algunas especificaciones clave.

Por si no lo sabías, la Comisión Federal de Comunicaciones es una agencia del gobierno de los Estados Unidos controlada por el Congreso. La FCC también certifica todos los teléfonos móviles destinados a su uso en los EE.UU., asegurando el cumplimiento de las asignaciones de espectro, los estándares técnicos y los niveles de radiación seguros.

La certificación FCC de la Xiaomi Mi Pad 5 revela varias especificaciones

Muchas pruebas recientes apuntan a que una nueva tablet Xiaomi está en proceso, y ahora una lista de la certificación FCC ha confirmado una vez más su existencia. Esto significa que pronto podríamos ver el anuncio de presentación de la Mi Pad 5.

banner-xiaomi-mi-pad-5

El nuevo producto de la empresa asiática tiene el modelo 21051182G, y entre las especificaciones que podemos ver en la certificación encontramos que llegará con la capa de personalización MIUI 12.5. También podemos ver la velocidad de carga, la cual será de 22.5W. Y las capacidades de Wi-Fi serán de doble banda.

Por otro lado, la supuesta Mi Pad 5 Pro se ha dejado ver también en la certificación MIIT. Esto confirma que dispondrá de conectividad 5G y un chipset de Qualcomm, concretamente el modelo Snapdragon 870.

Esta versión Pro debería llegar con una pantalla LCD de 11 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz y una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles. También se espera que la pantalla admita 4.096 niveles de presión, lo que sería útil para el lápiz óptico Xiaomi que se espera que llegue al mercado junto con esta nueva generación de Mi Pad.

Se espera que la Mi Pad 5 incluya el chipset Dimensity 1200 de MediaTek, y llegaría con una capacidad de batería de 8.250 mAh. Tendremos que seguir esperando para ver las especificaciones finales de esta nueva tablet de Xiaomi que llegaría, supuestamente, a finales de este mismo mes de julio. ¿Qué esperas de este nuevo modelo?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?