poster-filtrado-Xiaomi-Mi-Pad-5-con-teclado

La Xiaomi Mi Pad 5 aparece en un teaser oficial con un teclado como accesorio

Las tablets Android en la actualidad tienen un rey: Samsung. Sin embargo, otras empresas desean poder conquistar el trono de este segmento de dispositivos. Xiaomi ha lanzado un nuevo adelanto sobre la Mi Pad 5, la cual llegará el 10 de agosto.

Apple domina el segmento, pero las tablets Android también tienen una parte del pastel. Y Xiaomi quiere hacerse un hueco en el mercado. ¿Qué podemos esperar?

Así sería la nueva tablet de Xiaomi, la Xiaomi Mi Pad 5

Este mes, Xiaomi lanzará un nuevo modelo de su gama de tablets. La empresa se caracteriza por presentar dispositivos competitivos a un coste competitivo. ¿Lo será esta nueva Mi Pad 5?

poster-filtrado-Xiaomi-Mi-Pad-5

El nuevo póster muestra la pantalla del Mi Pad 5 con esquinas redondeadas, y también se puede apreciar que la cubierta del teclado tiene una textura de cuero en la parte superior. También podemos ver los biseles, los cuales son bastante delgados.

Por ahora, la empresa no ha revelado muchos datos como las especificaciones que tendrá esta nueva tablet. Sin embargo, podemos ver algún detalle más. Dispondrá de compatibilidad con un lápiz óptico.

En este mismo teaser podemos ver el marco plano de la nueva tablet de Xiaomi con una línea de antena, lo que sugiere una estructura de metal y conectividad LTE o 5G.

poster-Xiaomi-Mi-Pad-5-lapiz-optico

Como decimos, las especificaciones anunciadas, por ahora, son realmente escasas. Y los rumores más bien pocos. Sin embargo, los rumores afirman que la compañía china lanzará tres tablets bajo la serie Mi Pad 5: Mi Pad 5, Mi Pad 5 Lite y Mi Pad 5 Pro.

Por otro lado, los rumores afirman que los tres modelos dispondrán de pantallas con tecnología LCD IPS de 10,9 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz.

En cuanto a los chipsets, el modelo normal y la versión Pro dispondrá de un Snapdragon 870, mientras que el modelo Lite tendrá un Snapdragon 860, según los rumores.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?