diseño-filtrado-Mi-Band-6

La Xiaomi Mi Band 6 sería presentada el 29 de marzo de 2021

Xiaomi ha anunciado un gran evento de presentación programado para el próximo 29 de marzo, por lo que ya puedes apuntarlo en tu calendario porque no puedes perderte ningún detalle. En esta presentación veremos el Xiaomi Mi 11 Ultra como el centro de atención, pero también podríamos ver otros productos como la Mi Band 6.

Por ahora no se ha confirmado, pero los rumores sobre su presencia en dicho evento de presentación son incesantes. Por ende, sería buenas noticas para todos los usuarios que quieran renovar y mejorar su actual pulsara de actividad.

El 29 de marzo de 2021 podríamos ver la presentación oficial de la Mi Band 6 de Xiaomi

La atención del nuevo evento de presentación recaerá principalmente en el nuevo Xiaomi Mi 11 Ultra, pero además de él, al menos también debería tener lugar el anuncio oficial del Mi Notebook Pro 2021. Finalmente, según la fuente, la Xiaomi Mi Band 6 también se presentará el mismo día, una nueva versión de la súper popular pulsera de fitness.

xiaomi-mi-band-6-2271979

Es un hecho que esta toda la gama de pulseras de actividad de Xiaomi ha logrado cosechar un rotundo éxito de ventas, por lo que la renovación de un nuevo modelo mejorado podría atraer nuevamente millones de ventas. Sobre todo porque el gran atractivo es que será compatible con WhatsApp y Telegram de forma más completa.

Además, por primera vez en la serie, recibirá un sensor de oxímetro de pulso, más conocido como Sp02, y conexión GPS. Seguirá habiendo una versión NFC, aunque nuevamente limitada. Además, la pulsera de fitness debería tener unos 30 modos de entrenamiento.

En cuanto a diseño, se esperan que los cambios sean prácticamente nulos. Será entonces casi imposible diferenciarlas, menos por las funciones que pueden hacer, así como un panel de mayor resolución mejorando los gráficos que aparecen en pantalla.

Lo más importante es que no esperamos un aumento en el coste de la Mi Band 6 de Xiaomi, ese es su verdadero éxito. A pesar de todas las innovaciones en términos de funcionalidad, debería desembarcar por un precio similar a sus antecesores. ¿Qué esperas de esta sexta generación de la pulsera de actividad de Xiaomi? En Europa deberíamos conocerla como Mi Smart Band 6.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?