pantalla-color-Mi-Smart-Band-4-analisis

La Xiaomi Mi Band 5 tendrá NFC global y una pantalla de 1,2 pulgadas

Cuando hablamos de una pulsera cuantificadora, rápidamente se nos viene a la cabeza hablar de Xiaomi y su Mi Band 4. La empresa asiática ha conquistado el mercado de estas pulseras de actividad al ofrecer un producto de bajo coste con una calidad alta en cuanto a funciones. Ahora sabemos más detalles de la próxima Xiaomi Mi Band 5.

Estamos de acuerdo que las funciones que es capaz de realizar un modelo de Mi Band son las básicas, pero son más que suficientes para la gran mayoría de usuarios que tan solo desean contabilizar su actividad de forma diaria.

La Xiaomi Mi Band 5 podría lanzarse en junio con NFC compatible con Google Pay

La Mi Band 4 de Xiaomi es unas las pulseras fitness más vendidas en el mercado gracias a su agresivo conjunto de características a precio reducido y disponibilidad global. Es una de las razones del éxito continuo de la compañía en el mercado de dispositivos wearables durante la segunda mitad de 2019 y, sin duda, la marca buscará tener este éxito en 2020.

Pantalla-Mi-Band-4-vs-Mi-Band-3

Ya se especulaba acerca de una nueva Mi Band 5 desde hace unos meses, pero ahora sabemos más detalles ya que se ha revelado que tendrá una pantalla más grande de 1,2 pulgadas y, por fin, NFC en la versión global. Sí, el modelo chino ya cuenta con este chip pero en Europa no sirve para realizar pagos.

La nueva pulsera de actividad admitirá más opciones de pago, entre las cuales se incluye Google Pay. La única forma de pago compatible en la actual Mi Band 4 es Mi Pay, por lo que no se puede usar en Europa.

En cuanto al precio que tendrá, se rumorea que saldrá al mercado a un precio de 179 yuanes en China. Esto supone alrededor de 25 dólares al cambio, lo cual es habitual en la firma asiática. Sin embargo, podemos esperar que el precio para la versión internacional aumente debido a este cambio en las opciones de pago.

Xiaomi y Huami ya han confirmado que se encuentran trabajando en la Mi Band 5 y podemos esperar que el lanzamiento en China tenga lugar en junio. ¿Qué nuevas características llegarán en este modelo? | Fuente: Tizen Help

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?