donde-comprar-Xiaomi-Mi-Smart-Band-4

Xiaomi Mi Band 5: se filtran las primeras imágenes de la nueva pulsera de actividad

La quinta generación de la pulsera de Xiaomi sigue a la espera de ser presentada al gran público, se creía que podría aparecer en un evento pasado que resultó ser una decepción por esta parte. Ahora podemos ver las primeras imágenes de la Mi Band 5 junto a un nuevo cargador.

Recientemente, se ha filtrado información muy interesante acerca de las nuevas funciones y características de la futura Mi Band 5. Supimos aspectos como que contaría con SpO2, Alexa y control del ciclo menstrual. Pero ahora, tenemos las primeras imágenes de la pulsera de actividad.

Esta sería la Xiaomi Mi Band 5 en imágenes filtradas

Parece que no ha cambiado demasiado el diseño respecto a su antecesora, la Mi Band 4, pero los rumores afirman que dispondremos de una pantalla más grande de 1,2 pulgadas. Gracias a estas nuevas imágenes podríamos confirmar algunos aspectos que se han filtrado.

Las fotos aparentemente de la nueva banda inteligente de Xiaomi revelan una pantalla sensiblemente más grande que antes junto con un nuevo cargador, que ahora tiene un tipo de diseño “enchufable”. Parece que se ha recuperado el diseño de versiones anteriores.

El cuerpo en sí no parece haber cambiado tanto, excepto que se ve más plano que antes. Podría deberse al ángulo de las fotos, pero las curvas no parecen tan pronunciadas en comparación con el Mi Band 4.

La fuente procedente de la red social Weibo afirma que el precio de la quinta generación de la famosa pulsera de actividad de la marca Xiaomi sería de CNY 200, lo que supone al cambio unos 25 euros. Sin duda, sería un precio más que razonable teniendo en cuenta que es similar al anterior y disfrutaremos de nuevas e importantes funciones con la Mi Band 5.

De todos modos, estos datos no son oficiales y podrían ser imágenes manipuladas. Tendremos que esperar hasta que la compañía se manifieste al respecto y anuncie un lanzamiento que debería estar cerca. ¿Qué esperas de la Mi Band 5? ¿Sustituirás la actual por este nuevo modelo económico?

» Te interesará: La Redmi Band es oficial: así es la primera pulsera inteligente de la marca

Huami, la compañía del ecosistema de Xiaomi que fabrica la pulsera inteligente y los smartwatches bajo la marca Amazfit, confirmó hace unas semanas que el lanzamiento de la esperada Mi Band 5 tendrá lugar en la segunda mitad de 2020.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?