Xiaomi-Mi-A2-Lite-Android-10.jpg

El Xiaomi Mi A2 Lite recibe la actualización oficial de Android 10


En la primera mitad de 2018 fue lanzado el Redmi Note 6 Pro, y posteriormente fue lanzado con Android One convirtiéndose en el Xiaomi Mi A2 Lite. Ahora, el Mi A2 Lite está recibiendo Android 10 de forma oficial.

Este dispositivo fue lanzado al mercado con Android Oreo, y a principios de 2019 fue lanzada la actualización de Android Pie a nivel global. Esta tuvo algunos problemas que fueron solucionados a posteriori. ¿Que ha cambiado en esta nueva versión de firmware?

Android 10 llega de forma oficial al Xiaomi Mi A2 Lite

La información sobre la actualización ha sido confirmada por los moderadores y el equipo de administración del Mi A2 Lite en el foro MIUI. La designación del paquete es V11.0.2.0.QDLMIXM y está siendo implemtenada en los dispositivos seleccionados con una implementación más amplia que se espera que siga si no se descubren problemas de software.

La actualización llega con el modo oscuro en el sistema y aplicaciones de terceros, la nueva navegación mediante gestos y todas las demás funciones que Google introdujo en la última versión del sistema operativo Android. Los dispositivos Xiaomi en el programa Android One tienen algunas aplicaciones nativas de Mi, pero el Mi A2 Lite reemplazará la aplicación Radio FM con una similar, desarrollada por Qualcomm.

Si quieres instalar esta nueva actualización, debes ser paciente ya que llegará de forma escalonada a todos los usuarios. No obstante, puedes comprobar si la has recibido dirigiéndote a los Ajustes del dispositivo, Actualizaciones del sistema, y verificar si Android 10 ya ha llegado a tu Xiaomi Mi A2 Lite.

Esperamos que la empresa haya probado de forma correcta la ROM antes de haberla publicado a todos los usuarios, ya que es conocido que existen muchos problemas con Xiaomi y Android One. ¿Ya has actualizado el Xiaomi Mi A2 Lite a Android 10? | Fuente: My Community

Actualización el 09/03/2020 a las 19:30

Lamentablemente, ha vuelto a ocurrir. Algunos usuarios han reportado problemas con la reciente actualización. El Xiaomi Mi A2 Lite tiene problemas en la OTA de Android 10, ¡NO ACTUALICES!

Fin de la actualización

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?