Redmi-Note-7-parte-trasera

El Redmi Note 9T pasa la prueba de Geekbench, sabemos especificaciones y su diseño

Redmi está preparando un nuevo modelo que será incluido en la gama Note 9 de la compañía. En este caso, el exponente será el Redmi Note 9T que ha pasado por Geekbench revelando algunas especificaciones, y también hemos visto su diseño.

Por ahora la empresa asiática parece que no tiene planes de lanzar un Note 10, sino que prefiere seguir la línea actual hasta agotar los posibles nombres… ¿Qué veremos en este nuevo modelo Note 9T de Redmi según las filtraciones?

Geekbench revela especificaciones del Redmi Note 9, y podemos ver también su diseño

Todos sabemos que Xiaomi no descansa ni por Navidad, ya están preparando para su submarca, Redmi, un nuevo modelo de smartphone para la gama media.

La compañía parece que ha decidido lanzar un Redmi Note 9T en lugar de saltar a la nueva generación, algo que extraña ya que este modelos será presentado a principios de 2021.

Esto hace que el mercado se sature de nombres prácticamente idénticos dentro de la misma gama: Redmi Note 9, Redmi Note 9S, Redmi Note 9 Pro, Redmi Note 9 4G, Redmi Note 9 5G, Redmi Note 9 Pro 5G y Redmi Note 9 Pro Max. Y sí, ahora existirá un Redmi Note 9T que debemos añadir en la lista.

La confusión de los usuarios aumenta cada año con tantos modelos disponibles por parte de Xiaomi en el mercado, además de que entre ellos existen diferencias minúsculas. El Note 9T de Redmi ha pasado por el test sintético Geekbench revelando algunas de sus especificaciones así como la potencia que tendrá.

Geekbench-Redmi-Note-9T-filtraciones

Aparentemente estará equipado con el chipset MediaTek Dimensity 800U, y la prueba ha sido realizada con 4GB de RAM y Android 10 logrando una puntuación de un solo núcleo de 598 y una puntuación multinúcleo de 1.760 puntos.

El número de modelo es M2007J22G. La “G” al final revela que no es un modelo exclusivo de China, aunque sigue siendo un misterio en qué mercados desembarcará.

Ya estamos a 31 de diciembre de 2020, por lo que el año está a punto de terminar en un par de horas. Por ende, el Redmi Note 9T será lanzado a principios de 2021.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?