xiaomi-mi-11-ultra-concept-render

El Xiaomi Mi 11 Ultra contará con el sensor ISOCELL GN2 de Samsung de forma oficial

El nuevo Xiaomi Mi 11 Ultra es una realidad, por lo menos sabemos que existe aunque no se haya presentado de forma oficial. Además, ahora la empresa ha confirmado que equipará el sensor ISOCELL GN2 de Samsung. La confirmación llega desde la red social china Weibo.

Este, además de otras características, podría ser el gran atractivo de la nueva generación. Este dispositivo, como el año pasado, servirá para demostrar lo que la empresa asiática es capaz de desarrollar en cuanto a dispositivos móviles se refiere. ¿Qué esperas de este modelo?

El sensor ISOCELL GN2 de Samsung estará equipado en el Xiaomi Mi 11 Ultra

Xiaomi ya ha confirmado que tanto el Mi 11 Pro como el Mi 11 Ultra debutarán el 29 de marzo, por lo que debes anotar la fecha de presentación en tu calendario. En el mismo evento, podríamos ver un Mi 11 Lite en escena a un coste inferior para competir en la gama media.

sensor-Samsung-ISOCELL-GN2-Xiaomi-Mi-11-Ultrasensor-Samsung-ISOCELL-GN2-Xiaomi-Mi-11-Ultra

El ISOCELL GN2 de Samsung es un sensor de 50 MP con píxeles grandes de 1,4 µm y con capacidad de agrupación de 4-1 píxeles. Por lo tanto, el resultado final serán fotografías de 12 MP. También cuenta con un sistema de enfoque automático Dual Pixel Pro que promete un bloqueo de enfoque más rápido y preciso. El sensor también es capaz de grabar vídeo 4K a 120 FPS.

También se dice que tanto el Mi 11 Pro como el modelo Mi 11 Ultra llegarán al mercado con una lente periscopio de 48 MP y zoom óptico de 5x, con un 120x digital. Además, dispondrían de un sensor ultra gran angular de también 48 MP.

Según hemos podido conocer por otras filtraciones, es que ambos modelos dispondrían de carga rápida de 67W mediante cable. Por ende, no llegaría a estar a la altura de la generación anterior, ya que alcanzaba los 120W siendo el dispositivo con mayor velocidad del mercado.

Por otro lado, la nueva Mi Band 6 podría llegar en el mismo evento de presentación. Por lo menos así lo apuntan las filtraciones. Sin embargo, deberemos esperar para contemplar lo que Xiaomi ha preparado el próximo 29 de marzo de 2021. ¿Qué productos esperas que vean la luz?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?
Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Ya puedes DESCARGAR e INSTALAR Windows 11 Insider OFICIAL 💻