diseno-xiaomi-mi-10-pro

El Xiaomi Mi 11 se lanzaría en enero de 2021

Los fabricantes de dispositivos móviles parece que se han puesto de acuerdo para lanzar sus dispositivos insignia nada más comenzar el año. Enero y febrero de 2021 podría ser una fecha clave para la industria de los móviles inteligentes, ya que el curso natural de cada marca podría cambiar. Xiaomi podría lanzar el Mi 11 en enero de 2021.

Xiaomi es uno de los exponentes que cosecha expectación cuando lanza un nuevo smartphone, pero más si cabe cuando se lanza la gama Mi. Estos son los modelos insignia de la compañía, el máximo exponente con el cual empezaría 2021.

Enero de 2021, la supuesta fecha de presentación para el Xiaomi Mi 11

Parece que la mayoría de los fabricantes están planeando lanzamientos tempranos para sus dispositivos insignia el próximo año. Se espera que Samsung anuncie su línea Galaxy S21 en enero y se dice que OnePlus lanzará la familia OnePlus 9 en marzo en lugar de abril. Ahora un informe afirma que Xiaomi lanzará su smartphone insignia en enero de 2021.

La fuente afirma que la nueva gama Mi 11 de Xiaomi se lanzará a partir del «mes que viene». Podría interpretarse como el mes de diciembre, ya que estas palabras se han pronunciado en el mes de noviembre, pero podría referirse al mes de enero.

Por otro lado, debemos tener en cuenta que este nuevo modelo llegará al mercado con el nuevo chipset de Qualcomm, el Snapdragon 875. Este chipset aún no ha sido presentado, está previsto para que sea anunciado en el mes de diciembre. Por ende, solo queda una fecha posible de ser cierta la filtración.

Además, ya hemos visto al supuesto Snapdragon 875 de Qualcomm pasar el test sintético de Geekbench. La fuente de dicha filtración, afirmaba que estábamos ante un nuevo modelo de Xiaomi destinado para la gama alta. Sería el nuevo Mi 11.

La información para el resto de especificaciones sobre el nuevo modelo insignia de Xiaomi para 2021, es escasa. Sin embargo, podemos esperar que llegue al mercado con un panel QHD+ de 120 Hz, sensores fotográficos de 50MP para la cámara principal y 12MP para el teleobjetivo.

» Te interesará: Se filtran los detalles de la cámara y la pantalla del Xiaomi Mi 11 Pro

Pronto deberíamos ver más filtraciones de la nueva gama Mi 11, donde también veríamos una variante Pro, además del modelo estándar. ¿Qué esperas de la gama de modelos que serán presentados a principios de 2021?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?
Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Ya puedes DESCARGAR e INSTALAR Windows 11 Insider OFICIAL 💻