diseño-filtrado-Xiaomi-Mi-10-Ultra

El Xiaomi Mi 10 Ultra pasa por Geekbench un día antes del anuncio oficial

El nuevo dispositivo de Xiaomi está listo para ser presentado, pero ahora ha pasado por el conocido benchmark Gekbench. Hablamos del futuro Xiaomi Mi 10 Ultra, también conocido como Mi 10 Pro Plus, el cual se anunciará en escasos días de forma oficial. Será entonces cuando salgamos de dudas. Pero, ¿qué revela esta filtración?

El teléfono conmemorará el décimo cumpleaños de Xiaomi lanzado smartphones al mercado y hasta ahora hemos visto numerosas filtraciones y avances, lo que nos da una idea clara de qué esperar en esta nueva entrega. Pero ahora tenemos algunos datos más que son relevantes.

El Xiaomi Mi 10 Ultra pasa por Gekbench, y estos son los resultados

El número de modelo parece ser M2007J1SC y obtuvo 901 puntos en la prueba de un solo núcleo y 3.275 en el departamento de múltiples núcleos. No es algo sorprende, está en los margenes de smartphones con el procesador Snapdragon 865+ firmado por Qualcomm, por lo que será el elegido para montar en este Xiaomi Mi 10 Ultra.

diseño-filtrado-Xiaomi-Mi-10-Ultra

Por otro lado, podemos apreciar que en el apartado de la memoria RAM dispone de nada más y nada menos que 16 GB de memoria RAM. Y llegará al mercado, como no puede ser de otra forma, con el sistema operativo Android 10.

En cuanto al panel que equiparía, se espera que sea resolución FHD+ con tecnología AMOLED y tasa de refresco de 120Hz. Para la autonomía, se habría apostado por incluir una batería de 4.500 mAh junto a una carga rápida de 100W o 120W, sin determinar por ahora.

Si miramos la configuración de cuatro cámaras, el gran cambio será la cámara periscópica que añade zoom digital de 120x. Se espera que el resto de las cámaras sean las mismas que monta el Mi 10 Pro con un sensor principal de 108 MP, un sensor ultra gran angular de 20 MP y un módulo de telefoto de 8 MP.

» Te interesará: El jefe de Xiaomi anuncia las características clave del Xiaomi Mi 10 Ultra

Otra adición interesante será la GPU personalizable que puede ofrecer controles de frecuencia manuales gracias al desarrollo de software entre Xiaomi y Qualcomm. Tendremos que esperar hasta el próximo 11 de agosto para descubrir de forma oficial todas las características y secretos que esconde el nuevo Xiaomi Mi 10 Ultra, también conocido como Mi 10 Pro Plus.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?