Xiaomi-logotipo-banner

El jefe de Xiaomi anuncia las características clave del Xiaomi Mi 10 Ultra

El Xiaomi Mi 10 Ultra o Xiaomi Mi 10 Pro Plus ya no es un secreto. No solo ha aparecido en el benchmark AnTuTu, sino que los directivos de Xiaomi han comenzado a hablar sobre él como un terminal mejorado. Se espera que sea uno de los teléfonos Android con más potencia del mercado.

El nuevo smartphone de gama alta premium de Xiaomi se ha dejado ver en el benchmark AnTuTu, ha hecho acto de presencia con el número de modelo M2007J1SC, que aún no se ha lanzado oficialmente.

Así es el nuevo Xiaomi Mi 10 Ultra o Mi 10 Pro Plus, según AnTuTu y la propia Xiaomi

El resultado obtenido es un nuevo récord absoluto de referencia. Podría pertenecer al próximo Xiaomi Mi 10 Pro Plus o Xiaomi Mi 10 Ultra, su nombre sigue siendo un misterio.

antutu-Xiaomi-Mi-10-Ultra

Como no puede ser de otra forma, el dispositivo equipará el nuevo y más potente chipset fabricado por la empresa amerciana Qualcomm, el Snapdragon 865+. En gran parte, su mejora en el benchmark es debido a la actualización de este componente que llega hasta los 3.1GHz.

Según algunas fuentes chinas, el teléfono ha aparecido con el nombre en clave Super Large Cup, pero puede ingresar al mercado como Xiaomi Mi 10 Pro Plus. La misma fuente afirma que este registro de AnTuTu pertenece al prometedor modelo Mi 10 Pro Super Large Cup.

Ayer, el jefe de Xiaomi Lei Jun insinuó el lanzamiento inminente de este smartphone, y un poco antes habló sobre las características del mismo. En cuanto al estreno oficial del dispositivo esperado, debería tener lugar en la primera quincena de agosto según los últimos rumores.

declaraciones-oficiales-Xiaomi-Mi-10-Ultra

Aparentemente, el anuncio de esta versión mejorada está a la vuelta de la esquina y el jefe de Xiaomi Lei Jun ha insinuado el lanzamiento de este teléfono, la imagen superior que aparece en un perfecto chino. Recientemente, en su página de Weibo, ha publicado una lista de las especificaciones del nuevo dispositivo de la compañía. La lista incluye:

  • Altavoces estéreo duales
  • Pantalla de alta frecuencia de actualización
  • Módulo NFC
  • Escáner de huellas digitales
  • Conector de audio de 3.5 mm para auriculares
  • Puerto de infrarrojos
  • Soporte para zoom 30x y superior
  • Capacidad de la batería de 4.500 mAh o más
  • Sistema de refrigeración
  • Cargador inalámbrico
  • Motor de vibración premium con eje X

Es un dispositivo que parece cuidado en cuanto a detalles, y si obtiene tal potencia podría convertirse en uno de los mejores del mercado en la actualidad.

Según los rumores, la novedad respecto a su hermanos menores sería ofrecer una pantalla AMOLED de 120 Hz, el chipset Snapdragon 865+, zoom óptico de 12x y nueva tecnología para una carga rápida a 120 W.

Sin embargo, es más pausible que el Xiaomi Mi 10 Ultra o Mi 10 Pro Plus sea el primer smartphone de Xiaomi en incorporar su nueva carga rápida Super Charge Turbo de 100W, un potente sistema de carga capaz de aumentar de 0 a 100 el nivel de una batería de 4.000 mAh en apenas 17 minutos.

Vale la pena mencionar que en marzo Xiaomi presentó oficialmente tanto el Mi 10 como Mi 10 Pro. Ambos vienen con una pantalla AMOLED con resolución FHD+ de 90Hz con dimensiones de 6,67 pulgadas, el chipset Snapdragon 865 y cámaras cuatro sensores traseros con 108 MP para el principal.

Es por ello que esperamos grandes cosas de este nuevo modelo que mejorará en varios aspectos lo que ya tenemos en la gama insignia de Xiaomi. ¿Cuánto costará y cuándo será el lanzamiento? Son incógnitas aún sin resolver. Sin embargo, se rumorea que se anunciará oficialmente el 4 de agosto y se lanzará oficialmente el 11 de agosto.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?