xiaomi-privacidad-nueva-marca

Xiaomi se enfoca en mejorar la privacidad del usuario al presentar el nuevo logotipo de la marca Privacy

El jueves, Xiaomi presentó de forma oficial la “Marca de privacidad de Xiaomi” con un logotipo que representa la resolución de la marca de proteger la seguridad y privacidad de la información de los usuarios. Se ha comprometido a aportar una solución sólida.

Xiaomi dice que el logotipo de la marca de privacidad se aplicará a sus productos y servicios en el futuro, lo que refleja la importancia de la protección de la privacidad del usuario y el compromiso con los mismos.

La privacidad de usuario, un factor importante para Xiaomi

En los tiempos que corren, la privacidad y la seguridad del usuario son realmente importantes. Xiaomi lo sabe, y es por ello que está dando pasos importantes para la protección de sus usuarios, los cuales compran su hardware y servicios.

xiaomi-marca-privacidad

La capa de personalización de Xiaomi, MIUI, brinda a los consumidores una buena experiencia de usuario, pero también cuida la privacidad del mismo desde una perspectiva técnica. Es por ello que ha iniciado este nuevo proyecto, para seguir mejorando en este ámbito.

Por otro lado, la compañía china también ha desarrollado de forma abierta el marco MACE (Mobile AI Compute Engine), que es un marco de IA desarrollado específicamente para dispositivos móviles. No es necesario cargar los datos del usuario en la nube, y la información offline se puede completar directamente en el smartphone. A través de la tecnología de modelos fuera de línea, se puede maximizar la privacidad.

Para proteger completamente la privacidad, Xiaomi también ha establecido un sistema completo de gestión de seguridad de la información, adhiriéndose a los seis principios de protección de la privacidad de apertura y transparencia, minimización de datos, limitación de propósito, protección de seguridad, revisión de cumplimiento y responsabilidades claras, y se compromete a construyendo una marca de privacidad de confianza para los usuarios.

xiaomi-miui-12-actualizacion

Al mismo tiempo, Xiaomi ha usado “privacidad diferencial” en el sistema, un algoritmo de protección de privacidad líder. La privacidad diferencial es un sistema para compartir públicamente información sobre un conjunto de datos al describir los patrones de los grupos dentro del conjunto de datos mientras se retiene información sobre las personas en el conjunto de datos.

» Te interesará: Esta es la nueva interfaz de cámara de MIUI 12, presentada oficialmente

La compañía dice que revelará más detalles después de la conferencia que se llevará acabo para la presentación de la nueva versión de MIUI 12, el próximo 27 de abril. | Fuente: MyDrivers

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?