tercera-actualizacion-android-10-xiaomi-mi-a3

[ACTUALIZACIÓN] Xiaomi lanza por tercera vez la actualización de Android 10 para el Xiaomi Mi A3

La gama Android One en Xiaomi no triunfa por sus actualizaciones, las cuales están repletas de errores. Finalmente, se ha lanzado la actualización estable de Android 10 para el Xiaomi Mi A3, por tercera vez.

A principios de marzo se lanzaba la actualización estable para dicho smartphone, pero al día siguiente los usuarios se pronunciaban acerca de los errores que la ROM presentaba. La compañía paralizó el despliegue de Android 10 para el Mi A3, y ahora se vuelve a reanudar con las soluciones pertinentes. O eso esperamos.

«A la tercera va la vencida», ya está disponible la actualización de Android 10 para el Xiaomi Mi A3

El Xiaomi Mi A3 es parte del programa Android One, por lo que cualquier usuario esperaría obtener actualizaciones rápidas del sistema operativo. Parece ser todo lo contrario, además plagada de errores.

diseño-Xiaomi-Mi-A3

Xiaomi realmente ha tenido problemas con la actualización de Android 10, que se retractó dos veces, primero por los principales errores que dejaban el teléfono inutilizable y luego debido a diversos problemas.

Como dicen, «a la tercera va la vencida» y ahora una ROM estable se está desplegando nuevamente a los usuarios que poseen el Mi A3. ¿Los usuarios podrán actualizar sin temor?

La designación del paquete en esta ocasión es V11.0.11.0 QFQMIXM y debería estar llegando a los dispositivos Mi A3 vía OTA. La forma más fácil de obtenerlo es hacer clic en la notificación que te habrá llegado, pero siempre puedes realizar la búsqueda de forma manual desde los ajustes.

La compañía está implementando la actualización gradualmente, por lo que podría pasar algún tiempo antes de que llegue a todas las unidades. Esto es algo común para no saturar los servidores y comprobar que no existen errores tras la actualización.

» Te interesará: Análisis del Xiaomi Mi A3, ¿merece la pena?

La actualización de Android 10 viene con una nueva navegación por gestos, modo oscuro en todo el sistema y mejores controles de privacidad. Esperamos que todos los errores se hayan subsanado por fin, y que los usuarios puedan disfrutar de Android 10 en su Mi A3. | Fuente: Xiaomi

Actualización el 11/04/2020 a las 12:45

Por tercera vez, el Xiaomi Mi A3 presenta problemas en la actualización de Android 10. Así lo ha confirmado un trabajador del soporte técnico, el cual afirma que la actualización se ha vuelto a tener.

Fin de la actualización

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?