Xiaomi-MIUI-Themes-Europa

Xiaomi vuelve a lanzar de forma oficial MIUI Themes en Europa, ya puedes personalizar tu smartphone al completo


MIUI Themes fue cerrado en febrero de 2018 en los 28 países de la Unión Europea. La firma nunca se pronunció de forma oficial ante este acto, pero lo más probable es que se debiera a los “cambios en las regulaciones de privacidad” que apuntan directamente hacia la GDPR. Tras un largo periodo en la oscuridad, Xiaomi confirma que regresa a Europa MIUI Theme.

Esta funcionalidad de Xiaomi en sus smartphones era muy usada por los usuarios debido a que se podía dar un nuevo aspecto por completo a la interfaz del sistema. Ahora podrás volver a descargar y usar todos esos temas que te gustaban, hasta atreverte a crear el tuyo propio.

Ya puedes instalar temas en tu Xiaomi, usa MIUI Themes libremente en Europa

Estas son, sin duda, grandes noticias para muchos usuarios de Xiaomi. No solo regresará MIUI Themes a Europa, sino que según la publicación oficial del anuncio, algunos dispositivos europeos de Xiaomi ya tienen acceso. Por lo tanto, ya puedes empezar a usar la app aunque no se ha especificado dónde funciona por ahora.

MIUI-Themes-descargar-apk

La aplicación de Temas de Xiaomi nos permite cambiar por completo el diseño de los dispositivos de la compañía a nuestro gusto: tipografía, iconos, colores, widgets, etc. Puedes dar un lavado de cara por completo y dejar el sistema irreconocible.

La disponibilidad se expandirá por toda Europa y todos los dispositivos deberían tenerla antes de mediados de mayo, por lo que deberás tener paciencia. Mientras, puedes acceder a la web oficial de Xiaomi Themes para buscar el que más te guste y estar preparado para la aventura que te espera entre tantas opciones.

Ya no existe la necesidad de usar una VPN o realizar un cambio de región para tener acceso a la aplicación Temas de Xiaomi, algunos recurrieron durante el período de inactividad del servicio a estos sistemas que funcionaban de forma correcta. Podrás disfrutar libremente, como en el ejemplo que se muestra en las imágenes.

descargar-MIUI-Themes-apk

Xiaomi también está habilitando una sección de Temas MIUI en la aplicación My Community para publicar su propio contenido. Para celebrar esa expansión, se llevará a cabo un concurso oficial de wallpapers.

» Te interesará: Ya puedes descargar los wallpapers del Samsung Galaxy S20

Vale la pena mencionar que aparentemente para recuperar los Temas MIUI en Europa, Xiaomi tuvo que cortar parte del contenido de India y otras regiones, pero no se ha especificado que supone esto. | Fuente: My Community

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?