Xiaomi-Jisu-ventilador-mano

Xiaomi, respaldado por Jisu Life, lanza dos ventiladores de mano económicos

La compañía Xiaomi trabaja con una cantidad de empresas, y una de ellas es Jisu Life. Dicha empresa ha lanzado dos ventiladores de mano económicos para ayudar a los usuario a mantenerse frescos durante el verano. Será ideal para cuando vayamos a la playa o estemos en la piscina.

Sin duda, este verano 2020 podría ser uno de los peores de la historia. No solo por el calor, sino también porque existirán limitaciones y en muchas ocasiones tendremos que permanecer en casa. Es por eso que la compañía está lanzado estos dos ventiladores de mano económicos.

Jisu Life presenta dos nuevos ventiladores de mano respaldado por Xiaomi

Jisu Life, una compañía respaldada por Xiaomi, ha lanzado dos ventiladores de mano baratos. Ambos son diferentes ya que cuentan con distinto tamaño y características. El modelo más pequeño se llama «Mini versión», mientras que la variante ligeramente más grande se denomina «Edición Jade».

Xiaomi-Jisu-Handheld-Fan-verano

Ambos modelos cuentan con motor DC sin escobillas, pero la versión más pequeña tiene cuatro aspas en comparación con las 5 del modelo más grande. Otra diferencia es que el primero tiene la función de aromaterapia, mientras que el segundo puede usarse como una powerbank.

Estos dos ventiladores también cuentan con 3 tipos de configuraciones de velocidad, pero la Edición Jade es un 50% más rápida que la versión Mini. Además, tiene una batería de 5.000 mAh en contraste con los 4.000 mAh en el modelo más pequeño. Sin embargo, ambos vienen con placas de protección MOS como medida de seguridad.

Xiaomi-Jisu-Handheld-Fan-powerbank

En cuanto a la duración de la batería, la marca afirma que los ventiladores consiguen una duración de 20 horas y 14 horas, respectivamente en el modo de velocidad 1. Lo negativo es que tardan 3-4 horas y 4-5 horas en cargarse completamente a través del puerto MicroUSB.

Por otro lado, el ventilador Jisu más pequeño tiene unas dimensiones de 87 x 48 x 158 mm y pesa 175 gramos. Mientras, el ventilador más grande pesa 225 gramos y tiene unas dimensiones de 106 x 42 x 198 mm. Como es obvio, el modelo de mayor tamaño consigue mover más cantidad de aire.

xiaomi-ventilador-mano-playa

Por último, pero no menos importante, la versión mini de ventilador de mano Jisu y la edición Jade tienen un precio de 49 yuanes, alrededor de 7 dólares o 6 euros, y 79 yuanes, equivalente a 11 dólares o 10 euros, respectivamente.

Además, ya están a la venta en el sitio web de comercio electrónico Xiaomi Youpin en China. Están disponibles en color azul, rosa y verde, ya se pueden adquirir en AliExpress. ¿Cómo vas a refrescarte este verano 2020?

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?