presentacion-Xiaomi-15-septiembre-2021

Xiaomi ha programado un nuevo evento de presentación para el 15 de septiembre de 2021

Y nuevamente, nos encontramos a escasas semanas de un evento programado por la empresa asiática Xiaomi. En este caso, deberíamos ver un nuevo producto de la firma, pero desconocemos por completo lo que podemos ver sobre el escenario. El lanzamiento será el próximo 15 de septiembre, será realmente emocionante ver lo que ha preparado la empresa al no conocer nada.

Se espera que no solo sea presentado un producto, sino que sean varios los que veamos. Podríamos ver una combinación de smartphones con productos relacionados con el Internet de las cosas. No lo sabemos, solo podemos ver la imagen promocional del evento que dice más bien poco. Nos deja aún con más intriga.

Xiaomi ha marcado una nueva fecha en el calendario para un evento de presentación, el próximo 15 de septiembre de 2021

No tenemos información privilegiada sobre lo que se presentará en el evento, pero en principio el evento durará más de una hora. Esta será, por suerte, una de las presentaciones más emocionantes para el espectador de los últimos años. Decimos esto porque habitualmente cuando una compañía anuncia sus dispositivos, ya se han filtrado todo sobre ellos.

El evento se transmitirá en vivo a las 12 p.m. GMT (las 14:00h en España) en el canal oficial de Xiaomi en YouTube, Twitter y Facebook. Xiaomi presentará sus “nuevos productos más emocionantes en su cartera”, por lo que se avecina algo grande. Múltiples cosas, pero desconocemos exactamente qué puede ser.

Nosotros tenemos algunas apuestas de lo que podríamos ver: la gama Mi 11T y productos AIoT. El año pasado, la serie Mi 10T se dio a conocer el 30 de septiembre, por lo que encaja a la perfección que veamos dicha renovación este 2021. Sobre todo teniendo en cuenta que el nuevo buque insignia Xiaomi Mix 4 y la tablet Xiaomi Pad 5 ya son oficiales, de hecho se dieron a conocer en el mismo evento.

La imagen que podemos ver anunciando la fecha de presentación… realmente no deja ver bien lo que podemos esperar. Pero parece un smartphone con las esquinas redondeadas. Pero también existe una amplia gama de productos que tienen este diseño, por lo que realmente podría ser cualquier producto. Apostamos a que al menos habrán dos lanzamientos.

Tendremos que esperar hasta que la empresa anuncie finalmente en lo que ha estado trabajando, y puede que en los próximos días revele nueva información al respecto para alimentar la curiosidad del evento. Y tú, ¿qué esperas ver el 15 de septiembre de 2021 en la presentación de Xiaomi?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?