mi-10-ultra-sensores-camaras

Xiaomi estaría trabajando en un móvil con carga rápida de 200W, disponible para este 2021

5W, 18W, 25W, 65W, 100W y… ¿cuánta potencia es capaz de soportar un dispositivo móvil? La empresa asiática Xiaomi estaría trabajando en una nueva tecnología de carga rápida que alcanzaría, nada más y nada menos, que 200W de carga rápida por cable. Una gran locura que podría ser realidad en algún momento de la segunda mitad de 2021.

El informe proviene del conocido filtrador Digital Chat Station (traducido) mediante la red social china Weibo. Como recordatorio, el teléfono de carga más rápida de Xiaomi es el Xiaomi Mi 10 Ultra, que admite una carga de 120W. Por lo tanto, estaríamos hablando de 80 vatios más de potencia.

200W para un smartphone de Xiaomi, sería una realidad este mismo año 2021

Según los informes, Xiaomi está trabajando en un teléfono con soporte para carga rápida por cable de 200 W, así como carga inalámbrica, carga inalámbrica inversa y una batería de 5.000 mAh.

mi-10-ultra-sensores-camaras adaptador-corriente-Xiaomi-Mi-10-Ultra-120W

El informe afirma que el dispositivo está orientado para lanzarse en la segunda mitad del año, pero se parece mucho al próximo Xiaomi Mi 11 Ultra que acaba de obtener la certificación en Indonesia, que se espera que sea lanzado mucho antes.

El año pasado, el Xiaomi Mi 10 Ultra fue el teléfono de carga más rápida en 2020 con 120W de carga por cable. Solo tiene sentido que su sucesor traiga una carga aún más rápida. En lo que va de 2021, el vivo iQOO 7 y el nubia Red Magic 6 Pro han podido igualar la carga de 120W del teléfono inteligente Xiaomi del año pasado.

Desconocemos qué modelo será el afortunado, pero se baraja que podría ser el Mi Mix 4, filtrado en el código fuente de la web oficial de Xiaomi. Además, debería estrenarse con la tecnología de cámara selfie debajo de la pantalla. Tan solo podemos esperar a disponer de más información.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?