presentacion-redmi-note-9-series-global

Xiaomi confirma el evento global de la serie Redmi Note 9

La serie Note 9 ya ha sido presentada de forma oficial en China, pero ahora ha anunciado en sus redes sociales que el lanzamiento global se llevará a cabo de forma online. El evento se celebrará el 30 de abril a las 20:00 GMT.

Por ahora, tan solo se ha dado a conocer el Redmi Note 9S en España. Podríamos ver el resto de smartphones que complementen la gama en los próximos días.

La gama Redmi Note 9 global será presentada el 30 de abril

Las redes sociales de Xiaomi han revelado la presentación global de la serie Note 9, pero no afirma si veremos más de uno.

Actualmente, la compañía vende Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9 Pro Max en mercados seleccionados. A nivel mundial, la compañía vende el Redmi Note 9S, que es esencialmente idéntico al Redmi Note 9 Pro, pero no hay una versión global del Redmi Note 9 Pro Max.

Esto podría cambiar el 30 de abril, viendo un nuevo modelo aparecer en escena. Quizás se denomine Redmi Note 9S Pro, aunque lo desconocemos. También puede que veamos un dispositivo algo más recortado en especificaciones.

También hay rumores de un Redmi 10X, un smartphone que se situaría en la gama media de Xiaomi y que podría venderse como Redmi Note 9 a nivel mundial.

El anuncio también afirma que veremos «otros excelentes productos» además de los teléfonos Redmi que serán presentados, por lo que también podríamos ver algunos accesorios nuevos que verían la luz.

Puede que la empresa aporte más información del evento y los productos que serán presentados en los próximos días. Por ahora, solo podemos esperar hasta el 30 de abril para ver que ha preparado la marca.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?