betatesters-ROM-Global-MIUI-12

Xiaomi ya busca betatester para probar la ROM Global MIUI 12 mediante el programa Mi Pilot de Xiaomi

El mes pasado, Xiaomi ha lanzado de forma oficial la nueva versión de su capa de personalización. Ahora la empresa está buscando a usuarios que prueben la beta de MIUI 12. Este proceso de llevará a cabo mediante el nuevo programa denominado Mi Pilot para probar una beta Global de MIUI.

Ha dado comienzo oficialmente el programa beta para MIUI 12, cara al lanzamiento internacional. Xiaomi ya busca a usuarios que deseen probar la nueva beta de la ROM Global MIUI 12.

Xiaomi busca betatesters para la ROM Global MIUI 12 mediante el programa Mi Pilot de Xiaomi

La capa de personalización de Xiaomi se ha actualizado, y tras un corto periodo de tiempo en fase beta cerrada por parte de la versión China, parece que está lista la ROM Beta Global. Los usuarios podrán probar las betas globales gracias al programa Mi Pilot.

redmi-k20-filtrado-color-rojo

Este programa actuará como una fase previa al lanzamiento de una nueva versión Global y Estable de MIUI. Con ello se consigue evitar posibles errores, bugs y comportamientos extraños del sistema.

Actualmente, Xiaomi está reclutando a usuarios para probar MIUI 12 para solo dos teléfonos: Redmi K20 y Redmi K20 Pro. Sin embargo, la lista de dispositivos que disfrutarán del programa beta de Xiaomi probablemente crecerá en las próximas semanas.

» Te interesará: Esta es la lista de smartphones que recibirán MIUI 12 y cuándo lo harán

Xiaomi ya ha anunciado la versión Global de MIUI 12 oficialmente, y te hemos contado todas las novedades que llegan con esta actualización de la capa de personalización de la compañía asiática. Ahora puedes acceder al programa Mi Pilot para recibir actualizaciones oficiales basadas en la versión Estable y Global de MIUI.

Cómo registrar tu smartphone en el programa Mi Pilot de Xiaomi para MIUI 12

Es importante que primero te registres en el programa Mi Pilot de Xiaomi para poder instalar la beta de MIUI 12. De lo contrario, Xiaomi no podrá verificar si nosotros podremos informar ante cualquier error o bug. Sigue estos pasos:

  1. Acceder a este formulario de registro
  2. Rellenar todos los datos requeridos correspondientes a nuestro terminal y su versión
  3. Una vez completado ya estaremos registrados y optaremos a formar parte del programa Mi Pilot de Xiaomi

En caso de que finalmente formemos parte del programa MI Piloto no recibiremos ningún aviso por parte de Xiaomi, tan solo comenzaremos a recibir con antelación las actualizaciones de MIUI 12.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?