estuche carga Xiaomi TWS 2021

Xiaomi anuncia la fecha de presentación de sus nuevos auriculares TWS insignia de 2021

Los Xiaomi Mi Air 2 Pro fueron lanzados en el mes de octubre del año pasado, y ahora estamos viendo rumores acerca de un nuevo modelo de la compañía asiática. La propia Xiaomi ha publicado en la red social china Weibo un adelanto del diseño del estuche de carga.

En los últimos años, con el rápido desarrollo de tecnologías de alta fidelidad, cancelación de ruido, verdaderas inalámbricas y otras, la demanda y producción de verdaderos auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación de ruido también está creciendo rápidamente. Xiaomi quiere apostar fuerte con su nuevo modelo.

Xiaomi anuncia el lanzamiento de sus auriculares TWS insignia para el 13 de mayo de 2021

La imagen publicada por la empresa asiática en Weibo revela un nuevo estuche de carga con el nuevo logotipo de Xiaomi en la bisagra. La imagen también nos dice cuándo tendrá lugar el lanzamiento, este jueves 13 de mayo.

Xiaomi-auriculares-TWS-2021-presentacion-13-mayo

Por otro lado, poder ver el supuesto diseño de los auriculares TWS que Xiaomi lanzará en los próximos días. Esta imagen filtrada muestra un diseño similar a los AirPods Pro de Apple, no podemos negarlo al ver el tallo acabado con las puntas de goma.

diseño-Xiaomi-TWS-filtrados-2021

Recordamos que Xiaomi dijo que el próximo lanzamiento serán los auriculares con cancelación de ruido insignia de la compañía, por lo que existen grandes expectativas en cuanto al nuevo producto. Sin embargo, no aclara si estos nuevos TWS incluirán cancelación de ruido activa.

Es seguro que el sellado hermético de las puntas de goma mejorará la cancelación pasiva, por lo que se espera que en este sentido sean mejores que los Mi Air 2 Pro actuales.

En cuanto al diseño de la funda, está inspirado en el nuevo logo redondo de Xiaomi. Todas las esquinas de diseños anteriores están pulidas hasta el punto de no tener esquinas en absoluto, y esperamos que el estuche conserve sus capacidades de carga inalámbrica, además de heredar la capacidad de la batería de 500 mAh del Mi Air 2 Pro.

Pronto saldremos de dudas y veremos realmente en lo que la empresa ha estado trabajando. Hay grandes expectativas para que sea un producto de calidad y más económicos que los AirPods Pro de Apple. El próximo jueves 13 de mayo lo sabremos en la presentación, en dos días.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?