Xiaomi-Mi-Band-4-diseño

Xiaomi actualiza la Mi Band 4 para compartir datos de frecuencia cardíaca

La Mi Band 4 sigue siendo una de las mejores opciones en cuanto a pulseras cuantificadoras se refiere. Se trata de la pulsera de actividad más reciente, y por ende sigue recibiendo actualizaciones, y ahora puede compartir los datos de la frecuencia cardíaca.

Esta nueva versión está llegando a los usuarios de la Xiaomi Mi Band 4 con el número de firmware V1.0.9.48. Se han incluido algunas novedades, las cuales aportan valor a la pulsera inteligente.

Xiaomi actualiza la Mi Band 4 con una función eliminada

La nueva versión de software es V1.0.9.48, y permite compartir los datos de frecuencia cardíaca con otros dispositivos o aplicaciones, y la configuración de pantalla ha sido rediseñada en la aplicación del teléfono y ahora permite calificar los watchfaces de los relojes en la tienda.

pantalla-color-Mi-Smart-Band-4-analisis

Lo cierto es que poder compartir el registro de la frecuencia cardíaca no es nuevo, ya estaba disponible en la tercera generación de la pulsera cuantificadora de Xiaomi. Sin embargo, esta opción fue eliminada de las características de la Mi Band 4. Pero ha vuelto.

Sin duda, es una adición que agradecerán muchos usuarios, sobre todo los que realizan actividad física y controlan las pulsaciones de su corazón. Esto significa que el usuario puede tener más libertada para elegir una aplicación de actividad física, y no estar limitado a usar solamente Mi Fit.

La banda inteligente de Xiaomi incluso puede exportar los datos hacia la aplicación de Apple Health. Por ende, tiene una gran compatibilidad.

La actualización ya está disponible para algunos usuarios en India y Vietnam, pero llegará gradualmente a otras partes del mundo. Y para asegurarte de obtenerla lo antes posible, deberás actualizar la aplicación Mi Fit desde App Store o Google Play. | Fuente: Tizen Help

‎Mi Fit
‎Mi Fit
Developer: Huami Inc.
Price: Free+
Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?