Xiaomi-12-filtrado-metro

El Xiaomi 12 podría haber sido visto, aunque camuflado

No es la primera vez que vemos una filtración de este tipo, sobre todo porque Xiaomi es famosa por ser descubierta probando dispositivos móviles en la calle que aún no han sido lanzados al mercado. Estos modelos suelen estar camuflados con carcasas, y en este caso podríamos estar ante el Xiaomi 12.

Según la tradición, el Xiaomi 12 debería llegar a principios del próximo año. No es algo que se haya confirmado, pero todo a punto a que así será un año más. Sobre todo ahora que podemos ver las primeras imágenes en vivo de lo que sería el nuevo dispositivo.

El Xiaomi 12 se deja ver en el metro, ¿qué podemos ver?

Las imágenes se han compartido mediante la red social china Weibo. Como ha sucedido en filtraciones anteriores, nuevamente el dispositivo ha sido visto en el metro. Veamos qué podemos sacar de estas dos imágenes.

Tal y como podemos ver en las imágenes, el teléfono está envuelto con una funda para evitar levantar sospechas. Cosa que no ha servido demasiado, porque ha sido fotografiado en pleno metro. Sin embargo, es cierto que la funda ha hecho un gran trabajo porque impide que se muestre realmente el diseño del futuro Xiaomi 12.

Podría ser el ángulo desde el cual ha sido sacada la fotografía, pero parece que la relación de aspecto será algo más alargada. No sabemos si Xiaomi apostará por un panel mayor a 19:9, llegando hasta los 20:9 o incluso como algunos teléfonos de Sony hasta los 21:9. Esto sería bastante extraño teniendo en cuanta el contenido multimedia actual.

Las filtraciones anteriores sobre el nuevo móvil de la empresa asiática señalan que la relación de la pantalla con el cuerpo será realmente alta, por lo que deberíamos tener un teléfono casi todo pantalla evitando los marcos a toda costa. El penal estará perforado, por lo que tendrá una cámara selfie centrada asomando por este agujero.

El Xiaomi 12 también obtuvo una certificación BIS de la India, que es otra indicación de que el teléfono se está preparando para un lanzamiento oficial en las próximas semanas. ¿Qué esperas del nuevo smartphone insignia de Xiaomi?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?