Your-Phone-Windows-10

La aplicación Windows 10 Your Phone ahora permite controlar la configuración del teléfono Android

Windows 10 es un sistema operativo que quiere estar cada vez más conectado con el resto de dispositivos. Microsoft está trabajando desde hace tiempo en la aplicación Windows 10 Your Phone, y ahora permite controlar la configuración del teléfono Android.

Las características para conocer el ordenador con el smartphone han parado de llegar desde el lanzamiento de la aplicación, pero todavía existe margen de mejora. Actualmente permite sincronizar fotos, ver notificaciones y llamadas, y más recientemente puedes ver las aplicaciones Android en el escritorio de tu PC.

Ahora puedes controlar los ajustes del smartphone mediante la aplicación Windows 10 Your Phone

Microsoft está haciendo un esfuerzo por mejorar la compatibilidad de compaginar el smartphone con su sistema operativo de escritorio. Es por ello que la aplicación Your Phone de Windows 10 ahora permite manejar los ajustes del teléfono sin necesidad de tocarlo.

aplicaciones-Your-Phone-Windows-10

En este caso, la nueva actualización se ha lanzado para los usuarios con smartphones Android. Se podrá habilitar o deshabilitar Bluetooth, cambiar el volumen, cambiar al modo ‘No molestar’ o controlar el reproductor de música.

La aplicación Your Phone también viene con otros indicadores que podrían ayudar en situaciones en las que el usuario no sabe si su teléfono está usando conectividad móvil, es decir, los datos ofrecidos por el operador usados generalmente cuando estamos fuera de una red WiFi, o cuánta batería le queda antes de que se agote y tengas que conectar el cargador.

Estas funciones solo funcionan cuando teléfono está conectado a Windows 10 a través de la aplicación complementaria Your Phone e Internet, por lo que el PC actúa esencialmente como un controlador. ¿Qué opinas de las adiciones que Microsoft está añadiendo lentamente al sistema operativo más usado en ordenador?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?